16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fórmula 1: Ferrari presentó un prototipo futurista de monoplaza

Espectacular modelo fue develado con el fin de atraer a más espectadores en las próximas temporadas de la competencia.

Mientras se discute el futuro de la Fórmula 1, Ferrari presentó su espectacular modelo prototipo con un aspecto impresionante y futurista. El bólido cuenta con un doble alerón delantero.

La escudería italiana publicó imágenes del auto en su página oficial y a través de Facebook, antes de que la Comisión de la Fórmula 1 se reuniera de nuevo en Ginebra para debatir sobre los posibles cambios en las reglas de la máxima categoría de automovilismo.

[Ferrari: Los últimos 10 monoplazas que presentó la Scudería en Fórmula 1]

Según informó la revista Autosport, los equipos McLaren y Red Bull también hicieron propuestas para los modelos futuros, aunque son mucho menos impresioanantes que el proyecto de Ferrari.

El debate sobre nuevos cambios en la Fórmula 1 se renovó a partir de la disminución de interés de los patrocinadores y el público en la última temporada.

[Fórmula 1: Ferrari presentó su nuevo auto para la temporada 2015]

Niki Lauda, jefe del consejo de vigilancia del equipo Mercedes, ya pidió autos con más de 1,000 caballos de potencia, para hacer a la Fórmula 1 de nuevo atractiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.