26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria

Más de 130 maestros artesanos expondrán y venderán sus obras en la feria Ruraq Maki: Hecho a Mano, desde este jueves 20 hasta el 30 de julio en el Ministerio de Cultura.

Más de 50 maestros artesanos de diez regiones del Perú participarán en la feria Manos Creadoras 2017, que se inicia este viernes 14 de julio y va hasta el 23 de julio, en la Plazuela de Las Artes, en Lima.

La Feria Cachinera reúne una vez más en Barranco a las más novedosas marcas y artistas independientes, quienes ofrecerán productos alternativos para todos los gustos.

Este martes 25 no te pierdas la I Feria del Cómic & Fanzine Independiente en la que participarán los más destacados artistas locales de cómics, novelas gráficas y fanzine.

Más de 60 artesanos de diversas provincias del Perú exponen lo mejor de su arte la Feria Artesanal Manos Creadoras Navidad 2016, que se lleva a cabo en el atrio lateral de la Basílica Catedral de Lima hasta el 18 de diciembre.

Alta Gama Winefest Almendariz es una de las tres ferias especializadas en la cata de vino de toda Latinoamérica y este año regresa en su sétima edición. En esta oportunidad, reunirá a más de 100 bodegas de reconocidos enólogos internacionales y más de 800 etiquetas de vinos de lujo.

Este año se realizará el primer Family Fest, evento que traerá a los principales shows de teatro de Disney. Michael Arca, de la productora Kandavu, indicó que se invertirá US$1 millón y se espera recaudar US$7 millones en taquilla y consumos.

El puente Balta, construido entre los años 1870 y 1872, y que conecta el Cercado de Lima con la explanada de la Plaza de Acho, se ha convertido en una feria en la que numerosos comerciantes parecen ignorar el peligro que afrontan y ofrecen todo tipo de productos.

El puente Balta, construido entre los años 1870 y 1872, y que conecta el Cercado de Lima con la explanada de la Plaza de Acho, se ha convertido en una feria en la que numerosos comerciantes parecen ignorar el peligro que afrontan y ofrecen todo tipo de productos.

Una delegación de 90 empresarios peruanos exportadores iniciará mañana su participación en la feria Fruit Logística 2013, principal evento mundial de frutas y hortalizas que reunirá a unos 2,500 expositores del mundo. El Perú se hace presente en Berlín como país invitado de honor.

Atención: a la fecha, solo cuatro ferias están autorizadas para vender pirotécnicos en la capital, informó Jorge Cárcovich, jefe de la Dicscamec.

Hasta la fecha, solo cuatro ferias de venta de productos pirotécnicos tienen autorización de operar durante la próxima campaña por fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Nadine Heredia inauguró Mistura 2012

La espera por la nueva edición del festival gastronómico más grande del país terminó, luego de que la primera dama Nadine Heredia diera por inaugurada hoy la V edición de Mistura, que abrirá sus puertas del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte.

En medio de la polémica suscitada por la instalación de los puestos de Mistura en el Campo de Marte –por el que, según denuncias, se tuvieron que talar varios árboles–, el chef Gastón Acurio informó que la feria gastronómica se realizaría en un parque zonal en el 2013.

El Rastrillo es una feria en la que encontrará ropa, accesorios, joyas, regalos y otros productos atractivos. Cabe señalar que el evento tiene un fin primordial: recaudar fondos para la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, institución que asiste a niños y jóvenes abandonados. Va desde el 23 al 26 de agosto, en el Jardín Vivero del Jockey Club. Más información en: www.elrastrillo.pe

Conoce la feria de cartón de Caine

Reportuit

Edición Impresa