24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Más de 50 maestros artesanos estarán presentes en la feria 'Manos Creadoras'

En la feria podrá encontrar productos hechos a base de madera, cerámica, vidrio, cuero, joyería, entre otros.

Feria estará ubicada en la Plazuela de Las Artes, en el Centro de Lima. (Difusión)
Feria estará ubicada en la Plazuela de Las Artes, en el Centro de Lima. (Difusión)

Más de 50 maestros artesanos de diez regiones del Perú participarán en la feria Manos Creadoras 2017, que se inicia este viernes 14 de julio y va hasta el 23 de julio, en la Plazuela de Las Artes, en Lima.

Proyecto Quipu reúne 140 testimonios de hombres y mujeres esterilizados

En la feria podrá encontrar productos hechos a base de madera, cerámica, vidrio y cuero, así como textiles, tapices, cestería, joyería, tallado en piedra, retablos y peletería, entre otros.

Los maestros artesanos que participan de esta edición son Virgilio Oré (Ayacucho), Gabriel Ataucusi Flores (Ayacucho), Magaly Luzalde Olivas, Irma Poma Canchumani (Huancayo), entre otros. Los maestros realizarán talleres donde enseñarán sus técnicas a todo el público.

‘Personas no humanas’: Una obra que reflexiona sobre el impacto de la minería ilegal

Durante los diez días de feria también podrá disfrutar de conciertos. La feria se inaugura este viernes 14, en la Plazuela de Las Artes (Jr. Ica 377, Cercado de Lima. Al lado del Teatro Municipal de Lima). De 10 a.m. a 7 p.m. Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.