24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio

Sporting Cristal evalúa la posibilidad de levantar su anhelado estadio propio en el distrito de Carabayllo ante la negativa de la Municipalidad del Rímac de otorgarle la autorización para la construcción. El proyecto se definirá en un año.

Sporting Cristal anunció que continuará con su intención de construir un estadio propio en el Rímac, pese a que la municipalidad distrital decidió no continuar con el procedimiento administrativo ante los hechos de violencia protagonizados por los barristas de distintos equipos.

Los hinchas que asistieron al estadio Segundo Aranda Torres de Huacho no solo vieron un buen partido entre Universitario y Pacífico FC, sino también gozaron de los chistes y ocurrencias de Juan Carlos Orderique, reportero de Fútbol en América, en las tribunas.

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que fue reinaugurado tras dos años y medio de refacciones para la Copa Confederaciones y el Mundial 2014. Neymar no trascendió en la cancha.

Ante la imposibilidad de poder utilizar el estadio Garcilaso de la Vega desde el próximo 29 de mayo, debido a que será remodelado, Cienciano jugará de local en el recinto de Condebamba (Abancay), informó la Administración temporal.

Asunto arreglado. El cotejo José Gálvez – Universitario sí se jugará este domingo a las 3:45 p.m. en el estadio Manuel Rivera Sánchez, gracias a las gestiones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Tarde de perros. Un hecho anecdótico sucedió en el encuentro que Melgar goleó 3-0 a Sporting Cristal. Cuando los mistianos iban ganando 2-0, el árbitro Henry Gambetta se percató de la presencia de un can en la cancha, por lo que se vio obligado a paralizar el partido para retirarlo.

Alianza Lima podría jugar sus próximos partidos de local sin público, debido a que el estadio Alejandro Villanueva sería sancionado por la agresión que sufrió el juez de línea Jhonny Bossio por parte de la hinchada blanquiazul durante el partido ante la San Martín.

Ante la queja expresada por Edgar Villamarín por insultos racistas durante el partido frente a UTC en Cajamarca, Luis Guadalupe, zaguero central del Real Garcilaso, reveló que él siempre ha sido víctima de ese tipo de hechos, en especial en el estadio de Alianza Lima, por lo que espera que de una vez por todas se ponga coto a este mal.

El sueño del estadio propio va camino a hacerse realidad para Sporting Cristal. Felipe Cantuarias, presidente del club celeste, anunció que la Municipalidad del Rímac entregará un terreno en concesión a la institución para la construcción de un escenario deportivo con aforo para 25 mil personas.

Al menos 22 personas murieron hoy en Egipto, debido a episodios de violencia protagonizados por manifestantes enfurecidos con la sentencia a muerte a 21 personas, por los actos violentos que dejaron 74 muertos hace un año en un estadio de fútbol de Puerto Saíd.

Los chicos de la Sub 20 se tomaron un buen tinto

Perú derrotó 1-0 a Venezuela este lunes en San Juan, en Argentina, y dio un paso importante para clasificar a la ronda final del Sudamericano Sub 20, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía 2013.

Rematan entradas para concierto de Lady Gaga

Varios usuarios de las redes sociales informaron que las entradas para el concierto de Lady Gaga, que se realiza esta noche en el estadio de la universidaad San Marcos, son rematadas debido a la poca afluencia del público al show.

Pacífico FC, el flamante inquilino del fútbol profesional, mostró su molestia por la incertidumbre que pasan al no contar con un escenario disponible para jugar sus partidos de local en el Torneo Descentralizado 2013.

A casi un año del fallecimiento de Walter Oyarce, este mediodía se realizó en el estadio Monumental una diligencia judicial a pedido de la defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, quien es sindicado como el principal responsable de la muerte del joven hincha de Alianza Lima.

Decomisan 250 entradas falsificadas

Agentes de la Policía Nacional decomisaron, en los alrededores del Estadio Nacional, unas 250 entradas falsas para el encuentro entre Perú y Argentina, que se jugará este martes. También se detuvo a 25 revendedores por ofrecer boletos de dudosa procedencia a los hinchas.

Detienen a revendedores que ofrecían a los hinchas entradas falsificadas

La Policía Nacional detuvo a cinco miembros de una banda que tenía en su poder billetes falsos y entradas falsificadas para los partidos de la selección nacional frente a Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

Tiembla el Misti. Juan Aurich (4° con 38) espera seguir acortando distancias con el primer lugar hoy ante Melgar (7° con 35), con el que se medirá desde las 7:30 p.m. en el estadio de la UNSA. De otro lado, en el Cuarto Centenario de Huancayo, Sport Huancayo (10° con 33), que arrastra una racha de ocho partidos invicto (dos empates y seis triunfos), tratará de hacer respetar su localía ante el sorprendente José Gálvez (5° con 38), con el que chocará desde la 1:00 p.m.

Con la participación del titular del IPD, Francisco Boza, del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y de la legisladora Cenaida Uribe, se inauguró hoy las nuevas instalaciones de la ‘Bombonera’ Mauro Mina del Estadio Nacional.

Obligado a ganar para tratar de recuperar la punta, César Vallejo (2° con 43) recibirá al Juan Aurich (5° con 34) desde las 8:00 p.m. en el Mansiche de Trujillo. En Tarapoto, Unión Comercio (8° con 32) chocará con José Gálvez (6° con 34). En Huancayo, Sport Huancayo (10° con 29) espera imponer su localía ante Cienciano (14° con 25). Y, en el Callao, San Martín (13° con 27) enfrentará a Cobresol (16° con 10).

Shakira demostró una vez más que es la fanática más acérrima de Gerard Piqué al celebrar en la tribuna del estadio Arena Gdansk la goleada por 4-0 de España ante Irlanda por la Eurocopa 2012.

Hinchas rusos y polacos se agarran a golpes

Al menos 56 personas fueron arrestadas y otras diez resultaron heridas hoy cuando aficionados rusos que se encaminaban al estadio nacional de Varsovia chocaron con hinchas polacos y la Policía local.

La selección nacional llegó esta tarde al estadio Centenario para reconocer el estado de la cancha y realizó una práctica suave. Paolo Guerrero fue uno de los que más trabajó con el balón. Se rumorea que José Carlos Fernández podría jugar en lugar de André Carrillo.

Miles de personas acudieron esta tarde al Estadio Nacional para presenciar el encuentro entre Perú y Colombia. Muchos de ellos llegaron con sus camisetas o con el rostro parcialmente pintado de rojo y blanco para alentar al equipo de Sergio Markarián, que cayó 1-0 y ve complicadas sus chances de clasificar al Mundial Brasil 2014.

‘Comando Sur’ tomó el estadio de Matute

Integrantes de ‘Comando Sur’ tomaron esta mañana las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, para protestar porque aún no les entregan las entradas de cortesía para el Clásico que se disputará este domingo en el Nacional.

Embargarán taquilla del Alianza-Vasco

Los problemas no dejan de aparecer en Alianza Lima. Esta vez fue la Sunat la que anunció que se cobrará parte de la cuantiosa deuda que le tiene el club íntimo con los ingresos del partido frente al Vasco da Gama por la Copa Libertadores.

La convocatoria de Álvaro Ampuero a la selección le ha servido como una vitrina a nivel internacional. Un emisario del Niza de Francia estuvo en el Monumental observando el accionar del juvenil crema. El intermediario dejó entrever que representantes del club vendrán en abril para verlo en acción durante el Clásico frente a Alianza Lima. El Udinese de Italia también observará al volante de la ‘U’.

La convocatoria de Álvaro Ampuero a la selección le ha servido como una vitrina a nivel internacional. Un emisario del Niza de Francia estuvo ayer en el Monumental observando el accionar del juvenil crema. El intermediario dejó entrever que representantes del club vendrán en abril para verlo en acción durante el Clásico frente a Alianza Lima. El Udinese de Italia también observará al volante de la ‘U’.

Por segundo día consecutivo, los trabajadores de Alianza Lima realizaron una ‘olla común’ en la explanada de la tribuna norte del estadio Alejandro Villanueva. Esta vez el plato que se preparó fue ají de gallina, el cual fue degustado por los empleados, jugadores y cuerpo técnico, quienes colaboraron con la causa.

EL CAIRO (AFP).– La Policía reprimió en El Cairo a miles de manifestantes que acusan al poder militar de haber provocado los enfrentamientos entre hinchas de fútbol el miércoles en Puerto Said, que dejaron 74 muertos.

Videos: tensión en Egipto tras tragedia

Reportuit Egipto todavía vive las consecuencias de la tragedia que ocurrió en un estadio de futbol en la ciudad de Port Said este miércoles, donde fallecieron al menos 74 personas, además de centenares de heridos.

La tragedia en el estadio de Port Said, en Egipto, que dejó a unos 74 aficionados fallecidos, sería un producto de la inacción policial y militar, según denunciaron testigos y autoridades políticas en el país africano.