Alianza Lima podría jugar sus próximos partidos de local sin público, debido a que el estadio Alejandro Villanueva sería sancionado por la agresión que sufrió el juez de línea Jhonny Bossio por parte de la hinchada blanquiazul durante el partido ante la San Martín.
El árbitro Julio Álvarez consignó en su informe que su asistente recibió un botellazo en la cabeza, motivo por el cual dio por concluido el cotejo.
“He puesto en el informe lo que sucedió y he sugerido que se tomen medidas porque antes de la agresión se perifoneó al público para que mantenga la cordura. La Comisión de Justicia de la ADFP verá qué medidas toma”, señaló el réferi.
El año pasado, cuando la reserva de Cristal fue agredida por los hinchas de Cienciano en las tribunas, el ‘Papá’ tuvo que jugar una fecha sin público en su estadio.
Alianza Lima sería sancionado con una o dos fechas, por lo que jugaría sin público ante Cienciano por la fecha 13 (27 de abril) y frente a Inti Gas por la fecha 15 (11 de mayo).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.