Sporting Cristal anunció que continuará con su intención de construir un estadio propio en el Rímac, pese a que la municipalidad distrital decidió no continuar con el procedimiento administrativo ante los hechos de violencia protagonizados por los barristas de distintos equipos.
En ese sentido, el club celeste espera “retomar las conversaciones” con el municipio del Rímac para concretar su proyecto, aunque no descarta evaluar otras alternativas.
“La iniciativa de la construcción del estadio considera la generación de un impacto positivo y constante tanto en lo económico como en lo social para las familias del distrito del Rímac. El club se ha caracterizado siempre por ser un buen vecino del Rímac y lo seguirá siendo”, señala el comunicado de la institución.
Cabe recordar que Sporting Cristal planea levantar su recinto deportivo en el cruce de las calles Armando Filomeno y José Santos Chocano
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.