20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting Cristal evalúa construir su estadio en el distrito de Carabayllo

El club celeste levantaría su recinto en el Cono Norte de Lima ante la negativa de la Municipalidad del Rímac para otorgarle la autorización.

Sporting Cristal evalúa construir su estadio en el distrito de Carabayllo. (Perú21)
Sporting Cristal evalúa construir su estadio en el distrito de Carabayllo. (Perú21)

Sporting Cristal evalúa la posibilidad de levantar su anhelado estadio propio en el distrito de Carabayllo ante la negativa de la Municipalidad del Rímac de otorgarle la autorización para la construcción. El proyecto se definirá en un año.

El presidente del club celeste, Federico Cúneo, confirmó que ha recibido la propuesta para construir de dos terrenos ubicados en el Cono Norte de Lima. Otra alternativa es remodelar el estadio Alberto Gallardo.

“Vamos a visitar dos terrenos en Carabayllo, pero no descartamos implementar el estadio de San Martín de Porres, pues tenemos un acuerdo para estar ahí por 10 años. Además, vamos a seguir insistiendo con la opción de construirlo en el Rímac, tras la negativa inicial de su municipio”, afirmó el dirigente.

Cabe precisar que Sporting Cristal tenía todo listo para construir su nuevo escenario en el complejo deportivo Alejandro Villanueva, con una capacidad para 23 mil personas; pero los hechos de violencia que protagonizaron las barras hicieron que la Municipalidad del Rímac suspenda el permiso a los celestes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.