17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Entrevista

Diego Cabezudo es un experto en los servicios de cloud computing y todo lo relacionado a ello.

El cantante venezolano Jesús ‘Chino’ Miranda espera ganarse el corazón del público latino en su carrera como solista después de la separación musical de Miguel Mendoza, conocido como ‘Nacho’. Ahora acaba de lanzar su tema “Quédate conmigo”.

El reconocido actor Gianfranco Brero será homenajeado en el 21° Festival de Cine de Lima de la PUCP por su larga trayectoria y su aporte al cine nacional.

En la última sesión del Pleno del primer año parlamentario, por unanimidad, acordaron devolver a la Comisión de Ética dos informes que recomendaban suspender por 120 días a Carlos Bruce (PpK) y a la fujimorista Maritza García. Uno de los congresistas que no estuvo presente en aquella sesión fue Segundo Tapia, quien fuera presidente de Ética y quien elaborara ambos informes. Hoy en Perú21, asegura que, de haber estado presente, su voto hubiese sido el único en contra y explica por qué.

La primera novela que leyó el escritor Diego Miró Quesada fue ‘El extranjero’, de Albert Camus. Las influencias de su abuelo y la vasta biblioteca de su casa despertaron su gusto por la filosofía, narrativa, poesía y la tragedia griega.

¿Cómo te sentiste apoyando a las víctimas de los huaicos con el tema “¡Arriba Perú!”?

El actor Andrés Vílchez emprende nuevos retos laborales en medio de sus actividades como vocero de una campaña contra la trata de personas.

La región de La Libertad es uno de los puntos más afectados por las intensas lluvias y huaicos que se vienen registrando en las últimas semanas por el fenómeno El Niño costero, el cual ha dejado a cientos de miles de damnificados en todo el país.

Uno de los distritos más golpeados por la inclemencia de la naturaleza durante esta época de lluvias en la capital es Chosica. Desde mediados de enero, la activación de diferentes quebradas ha sido una constante y los vecinos de las diferentes localidades se han visto afectados por la caída de huaicos, que a su paso han traído abajo las viviendas de varias familias.

El reconocido artistas plástico Fernando de Szyszlo, destacado por su trabajo en pintura y escultura, conversará EN VIVO hoy con Perú21 sobre su nuevo libro de memorias La vida sin dueño (Alfaguara 2016) y de la exposición Ser y tiempo -Dos aproximaciones, que reúne su trabajo artístico y del fotógrafo Martín Chambi.

El economista, presidente de la CFA Society Perú y CEO de El Dorado Investments, Melvin Escudero, nos explica qué panorama está enfrentando la economía nacional, así como los factores que dan origen a esta realidad y las posibles complicaciones que afrontará el país.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este domingo que el miércoles presentará su “plan de acción” para luchar contra el Estado Islámico (EI). Aclaró que no prevé enviar tropas terrestres ni pretende lanzar “el equivalente a la guerra en Irak”.

El presidente Ollanta Humala evidenció falta de liderazgo para tomar decisiones importantes para el país, como es la lucha contra la inseguridad ciudadana, el impulso a las inversiones privadas para reactivar la economía entre otros temas, en la entrevista que dio anoche en televisión nacional desde Palacio, señalaron congresistas de oposición.

Hasta que se dio el esperado encuentro. Después de varios intentos, Magaly Medina y Beto Ortiz se reunieron y se reconciliaron en las cabinas de radio Capital.

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde comentó sobre el estado actual de la música pop luego de ver la reciente gala de los MTV Video Music Awards.

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde comentó sobre el estado actual de la música pop luego de ver la reciente gala de los MTV Video Music Awards.

Fiel a su estilo, la cantante Cher aclaró que no odia a Madonna, como se había especulado. Sin embargo, la artista de 67 años confesó que pensaba que la ‘Reina del Pop’ era una “perra”.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a arremeter contra el entrenador español Josep Guardiola por el trato que recibió en el Barcelona. “Es un fantástico entrenador. Pero ¿cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre”, dijo en una entrevista al semanario alemán Der Spiegel.

WASHINGTON (AFP).– El presidente de Siria, Bashar al Assad, aseguró que su país no padece una guerra civil, sino que ha sido atacado por decenas de miles de yihadistas aliados a Al Qaeda.

Pese a que tiene una relación estable con el notario Alfredo Zambrano, la periodista Magaly Medina aclaró –en una entrevista con radio Capital– que no quiere volver a casarse.

Pese a que tiene una relación estable con el notario Alfredo Zambrano, la periodista Magaly Medina aclaró –en una entrevista con radio Capital– que no quiere volver a casarse. “Ya me casé alguna vez de blanco, y dudo que eso vuelva a suceder. Además, una puede vivir con el hombre que ama sin ningún tipo de papel”, dijo.

Lady Gaga se definió como “una artista torturada” que sufrió antes de ser famosa.

Lady Gaga se definió como “una artista torturada” que sufrió antes de ser famosa.

¿Cómo te va tras la inauguración de tu centro de estética? ¿Es cierto que atiendes personalmente en tus locales? “Ha superado nuestras expectativas. Tenemos una avalancha de gente y estamos buscando más doctores. Ya casi no tenemos citas… Y, sí, yo atiendo en las mañanas en el local de Plaza Norte y en la tarde en Santa Anita. Les doy consejos y tips a mis clientes”.

La animadora argentina Susana Giménez se mortificó con los directivos de la cadena Telefe por no conseguir que el exfutbolista Diego Armando Maradona fuera a su programa el pasado lunes para reconciliarse con él.

¿Cómo te va tras la inauguración de tu centro de estética? ¿Es cierto que atiendes personalmente en tus locales? “Ha superado nuestras expectativas. Tenemos una avalancha de gente y estamos buscando más doctores. Ya casi no tenemos citas… Y, sí, yo atiendo en las mañanas en el local de Plaza Norte y en la tarde en Santa Anita. Les doy consejos y tips a mis clientes”.

La animadora argentina Susana Giménez se mortificó con los directivos de la cadena Telefe por no conseguir que el exfutbolista Diego Armando Maradona fuera a su programa el pasado lunes para reconciliarse con él. “No salí al aire porque me sentí manoseada. Hice un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no”, señaló Susana, que espera entrevistarlo el lunes luego de que él la amenazara con un juicio por revelar datos de su hijo.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, advirtió sobre posibles represalias si Estados Unidos ataca su país y dijo que si se producen incursiones militares los estadounidenses pueden “esperar cualquier acción”.

Pese a que la dirigencia del Juan Aurich desmintió en dos oportunidades la salida del entrenador español José Mari Bakero, el portal ovacion.pe informó que un directivo del club chiclayano viajó hasta Guayaquil para entrevistarse con el entrenador argentino Gustavo Costas, quien hace poco renunció a la dirección técnica del Barcelona.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la actriz Lindsay Lohan admitió que es adicta fundamentalmente al alcohol, y sostuvo que consumió cocaína solo “10 o 15 veces”.

Lindsay Lohan admitió que es adicta al alcohol y que probó otras sustancias ilegales en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

He allí la razón de tanta sonrisa. De ese gesto casi burlesco hacia cualquier rival apenas saltaba al campo. De esa actitud tan natural de sentirse calmado, sin estrés, feliz. El volante brasileño Ronaldinho reveló el secreto de su eterna sonrisa en un campo: el sexo.

El portal del diario Daily Mail dio a conocer más detalles de la entrevista que sostuvo la actriz Lindsay Lohan con la presentadora Oprah Winfrey.

El portal del diario Daily Mail dio a conocer más detalles de la entrevista que sostuvo Lindsay Lohan con la presentadora Oprah Winfrey.

Jennifer Lawrence posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino para protagonizar la portada de setiembre de la revista Vogue.

Magaly Medina reapareció en un evento acompañada de su novio Alfredo Zambrano y aseguró que no participará en El valor de la verdad.

Magaly Medina reapareció en un evento acompañada de su novio Alfredo Zambrano y aseguró que no participará en El valor de la verdad.

21/07/13 |

El gran silencio

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

14/07/13 |

¡Sorpresas!

0

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

El presidente Ollanta Humala admitió hoy que no supieron comunicar los beneficios de la Ley del Servicio Civil, al comentar las violentas protestas en el país tras la aprobación en el Congreso de la reforma del empleo público.

La periodista Magaly Medina no descarta ser entrevistada por Beto Ortiz en su última semana como conductor del noticiero Abre los ojos.

Magaly Medina dejó entrever que aceptaría ser entrevistada por el periodista Beto Ortiz, quien anunció que esta semana dejará la conducción del noticiero matutino Abre los ojos de Frecuencia Latina.

Guillermo Giacosa, periodista gpajares@peru21.com

Las duras críticas del presidente Ollanta Humala a la izquierda “acartonada” – formuladas en una entrevista con el diario El País de España – ‘sacaron roncha’ en sus exaliados. El colectivo Ciudadanos por el Cambio le enrostró al líder nacionalista que se le encargó la elaboración del plan de gobierno porque su partido no contaba con cuadros técnicos para hacerlo.

Grigor Dimitrov, una de las grandes apariciones de la ATP, también juega en la WTA. Dicen las malas lenguas que en su ranking de conquistas figuran Serena Williams (1°) y Maria Sharapova (3°), quienes tuvieron un duro cruce de palabras previo a Wimbledon.

Grigor Dimitrov, una de las grandes apariciones de la ATP, también juega en la WTA. Dicen las malas lenguas que en su ranking de conquistas figuran Serena Williams (1°) y Maria Sharapova (3°), quienes tuvieron un duro cruce de palabras previo a Wimbledon.

El presidente Ollanta Humala aseguró que el Perú no se alineará con el bloque chavista del ALBA y afirmó que su gobierno viene trabajando por un modelo de economía abierta con distribución de la riqueza. “Creían que el Perú se iba a alinear en el bloque de los países del ALBA, cosa que no hemos hecho ni vamos a hacer”, expresó en una entrevista con el diario El País de España. Humala adelantó que el Partido Nacionalista participará en los comicios de 2016. “No sabemos quién va a ser el que me suceda en 2016. Sabemos que ya hay algunos candidatos que adelantaron su campaña (…) Yo creo que el partido se va a presentar al proceso, y veremos la respuesta del pueblo”, indicó. También se refirió a los procesos que afrontan sus antecesores Alejandro Toledo y Alan García. “En el caso del expresidente Toledo, creo que él tiene que aclarar las denuncias que están en su entorno, y creo que mientras más rápido lo haga va a ser mejor para él. Lo mismo en el caso García”, dijo.

A más de dos semanas de negarle el indulto humanitario a Alberto Fujimori, el presidente Ollanta Humala aseguró que se siente tranquilo con su conciencia y le restó importancia si esa decisión presuntamente le ha costado un descenso en su aprobación.

Ante el temor de un sector de la población y de los empresarios de que opte por el plan de La Gran Transformación, el presidente Ollanta Humala aclaró que el Perú no se va alinear con el bloque de los países del ALBA, cuyos gobiernos cuestionan los acuerdos comerciales y la intervención de EEUU en la región.

Honestidad brutal del mejor del mundo. Lionel Messi no tiene problemas en admitir lo que cualquier mortal ocultaría. El astro argentino del Barcelona reconoció en una entrevista concedida al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera, que en su vida solo leyó un libro: la biografía de Diego Armando Maradona.