26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cher confesó que no odia a Madonna

Sin embargo, la cantante dijo que pensaba que la ‘Reina del Pop’ era una “perra”.

Dijo que no odia a Madonna. (Agencias)
Dijo que no odia a Madonna. (Agencias)

Fiel a su estilo, la cantante Cher aclaró que no odia a Madonna, como se había especulado. Sin embargo, la artista de 67 años confesó que pensaba que la ‘Reina del Pop’ era una “perra”.

“Nunca la he odiado, sólo pensaba que era una perra. De hecho, la respeto mucho”, aseguró la cantante en una entrevista con Reddit.

“La considero como una de las más grandes artistas que he conocido. No me gusta todo lo que hace, pero siempre está en la cima de la ola. Siempre encuentra forma de innovar antes que el resto y tiene muy buenos videos”, Así que, a pesar de decir ‘WTF MDNA’, estoy bien con ella”, agregó Cher.

Los rumores surgieron luego de que en julio de 2012 Cher publicara en su cuenta de Twitter “WTF es mdna” (¿qué mierda es MDNA?), lo que provocó una serie de reacciones por parte de los seguidores de la intérprete de Like a Virgin.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.