24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cher

Cher desplegó toda su sensualidad y talento en el escenario de los premios Billboard Music Award 2017.

Cher cumple hoy 71 años y su fama de ‘inmortal’ es comentada en redes sociales. Sabemos que no lo es, pero así la consideramos mucho, quizás porque luce perfecta, vital, y tan adorablemente fresca como siempre, como la vimos hace diez años, hace veinte, hace siempre.

La cantante norteamericana Cher canceló 29 presentaciones que iba a ofrecer por EE.UU. como parte de su gira Dressed to Kill a fin de recuperarse de una infección renal.

La cantante Cher fue denunciada judicialmente por discriminación racial y represalias. La demanda fue interpuesta por el coreógrafo Kevin Wilson, informó el portal TMZ.

La cantante Cher sorprendió a sus fans por lucir muy sexy durante un concierto en Londres.

Fiel a su estilo, la cantante Cher aclaró que no odia a Madonna, como se había especulado. Sin embargo, la artista de 67 años confesó que pensaba que la ‘Reina del Pop’ era una “perra”.

Aún a sus 67 años, Cher sabe cómo lucir sensual. Así lo demostró tras posar en lencería en la portada de su nuevo disco ‘Closer to the Truth’.

Pese a estar separados, la cantante Jennifer López comentó que seguirá muy unida a su expareja, el salsero Marc Anthony, sobre todo ahora que promocionan el lanzamiento de su reality Q’Viva! The Chosen.