29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cher es 'inmortal' por estas cinco razones

La cantante cumple hoy 71 años y su fama de ‘inmortal’ es comentada en redes sociales

Cher, leyenda viva de la música y de un compromiso por no claudicar.
Cher, leyenda viva de la música y de un compromiso por no claudicar.

Cher cumple hoy 71 años y su fama de ‘inmortal’ es comentada en redes sociales. Sabemos que no lo es, pero así la consideramos mucho, quizás porque luce perfecta, vital, y tan adorablemente fresca como siempre, como la vimos hace diez años, hace veinte, hace siempre.

via GIPHY

1.‘Believe’ es un himno y no envejece, como tampoco Cher

Este 21 de mayo, es decir mañana, Cher presentará un número en el marco de los premios Billboard a la música. La cantante interpretará ‘Believe’, el himno pop al amor que sonó en la década de los noventa, y que seguimos bailando hasta hoy.

2. Porque siempre ha hecho lo que le da la gana

“Si me quiero poner los pechos en la espalda, es cosa mía”, dijo a ABC. Cher nunca ha revelado a cuántas operaciones de cirugía estética se ha sometido, sin embargo, ha sido una de las primeras estrellas en reconocerlo abiertamente y en bromear: “Puede que me haya convertido en la chica de póster de la cirugía”. Así declaró al diario Daily Mail.


3.Porque se ha puesto del lado de la gente (o ha defendido en lo que cree)

“El poder de la gente es mayor que este estúpido”, le dijo a Donald Trump en una manifestación pública. “He vivido con doce presidentes, y nunca pensé que iba a coincidir con este arrogante”, afirmó la actriz y cantante Cher, reseña El País de España.


4.Ella lo ha ganado todo

El Globo de Oro, el Oscar, el Grammy, el Emmy. En 2014, a los 68 años, recaudó 49 millones de euros con los 49 conciertos de su gira Dress 2 Kill. Ha grabado 25 álbumes y ha vendido más de 100 millones de copias. Cher fue madre a los 23 y se separó del cantante Sonny Bono cinco años después. Entre sus amores figuran Val Kilmer, Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, o Tom Cruise. Fue portada de la revista TIME en 1975, consagrándose como un ícono incuestionable de la industria del entretenimiento.

via GIPHY

5.Cher nunca se va

Llegan nuevas modas, aparecen artistas que la rompen en todas partes, y en la era de Spotify, Cher sigue siendo Cher. Ha anunciado tantas veces que se retira que ya nadie le cree. Y es que en el fondo, ella jamás se irá. Porque vive en el corazones de sus fans. Feminista, activista de diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGBT, Cher es la voz que no se apaga.

via GIPHY

Adorada por la comunidad gay, Cher se enfrentó a un dilema cuando su hija, fruto de su amor con Sonny Bono se declaró lesbiana hace años. En 1998, la joven escribió unas memorias sobre cómo Cher reaccionó horrorizada ante la noticia. Chastity Bono decidió luego convertirse en un hombre trans. Y Cher escribió un comunicado donde le muestra su apoyo: “Chaz se ha embarcado en una difícil travesía, pero es una travesía que respaldaré. Respeto el valor que requiere pasar por esta transición bajo la mirada del escrutinio público, y pese a que puede que no lo entienda, me esforzaré por ser comprensiva. Lo único que jamás cambiará es el eterno amor por mi hija”.



BONUS

Cantó con Eros Ramazzotti en el 2000 cuando nadie la esperaba.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cher