25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Distinción

El fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, recibió la Medalla al Mérito Cívico en el grado de Defensor de la democracia por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Martha Hildebrandt fue condecorada por la Universidad San Marcos

La lingüista Martha Hildebrandt fue reconocida por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con la Medalla de Honor Sanmarquina en el Grado de Gran Cruz por su contribución a la educación, ciencia y cultura.

Merecido reconocimiento. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo rindió un homenaje póstumo al empresario Carlos González, por su aporte al desarrollo y la sostenibilidad de la actividad turística en las regiones San Martín, Amazonas y Loreto.

El proyecto Huacas del Sol y de la Luna fue seleccionado entre 99 postulaciones en todo el mundo como uno de los 10 principales proyectos de investigación arqueológica, que serán presentados en el Shanghai Archaeology Forum (SAF).

Uno de los máximos exponentes de la música criolla, Óscar Avilés Arcos, fue condecorado con la Medalla de Honor en el Congreso de la República por sus servicios prestados a la nación.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confesó este miércoles que desea ganar el Balón de Oro, pero que “no pasa nada” si no lo consiguiera.

El argentino Lionel Messi fue designado como el Mejor Goleador Mundial del 2012 por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), que premia al futbolista que más goles haya marcado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre en partidos de selección absoluta, en Juegos Olímpicos y en los encuentros continentales e intercontinentales de club.

El presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), Gastón Remy, desestimó la posibilidad de que Paolo Guerrero sea distinguido con los Laureles Deportivos tras lograr el título del Mundial de Clubes con el Corinthians.

La pregunta está en el aire. ¿Merece Paolo Guerrero los Laureles Deportivos luego de ganar el Mundial de Clubes? Según la ley, esta distinción se otorga en dos grados: Gran Cruz y Gran Oficial. El primero está reservado para deportistas que hayan obtenido un récord mundial o título de campeón mundial en la categoría de más alta jerarquía, o un récord olímpico o medalla de oro en Juegos Olímpicos. Con el segundo se distingue a quienes lograron un segundo o tercer lugar en competencias de nivel olímpico o mundial.

La pregunta está en el aire. ¿Merece Paolo Guerrero los Laureles Deportivos luego de ganar el Mundial de Clubes? Según la ley, esta distinción se otorga en dos grados: Gran Cruz y Gran Oficial. El primero está reservado para deportistas que hayan obtenido un récord mundial o título de campeón mundial en la categoría de más alta jerarquía, o un récord olímpico o medalla de oro en Juegos Olímpicos. Con el segundo se distingue a quienes lograron un segundo o tercer lugar en competencias de nivel olímpico o mundial.

15/12/12 |

Gana por goleada

0

Lionel Messi no se cansa de sumar reconocimientos. Y de dejar atrás a Cristiano Ronaldo. Esta vez, la revista World Soccer eligió al argentino como el mejor jugador del 2012. La ‘Pulga’ igualó al brasileño Ronaldo con tres galardones.

El argentino Lionel Messi fue nombrado mejor jugador del 2012 por la revista especializada World Soccer, distinción que recibirá por tercera vez en su carrera.

Alberto Quintanilla,Pintor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La Municipalidad de Breña concedió el título de ciudadano honorario a Kim Jong Un, el máximo líder de la República de Corea del Norte, en representación de su fallecido padre y anterior líder, Kim Jong Il.

Dr. Rodrigo Rondón,Opina.21 familia@peru21.com

Conmebol homenajeó a Palacios

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le entregó un diploma y una medalla a Roberto Palacios en reconocimiento a su trayectoria futbolística.

Le siguen llegando reconocimientos. Roberto Palacios recibirá un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) durante el sorteo de la Copa Sudamericana, a realizarse el próximo 26 de junio en Asunción, Paraguay.

El Congreso de la República rindió hoy un homenaje al músico criollo Pepe Vásquez, quien no asistió debido a que se recupera de la amputación de la pierna derecha en el hospital Edgardo Rebagliati.

El flamante ministro del Interior, general EP ® Wilver Calle Girón, expresó ayer que asume el compromiso de trabajar a favor de la Policía Nacional en el desarrollo de sus operaciones sin hacer distingos de especialidad o función.

El Instituto Smithsonian de Washington honró la carrera cinematográfica de Clint Eastwood en la inauguración de un nuevo teatro en la capital estadounidense dedicado a la historia del cine en ese país.

El Instituto Smithsonian de Washington honrará la carrera cinematográfica de Clint Eastwood en la inauguración de un nuevo teatro en la capital estadounidense dedicado a la historia del cine en ese país.

Salma Hayek fue distinguida con el grado de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor francesa, de acuerdo a lo anunciado en la promoción de Año Nuevo, publicada este domingo en el Diario Oficial.

El regidor de la Municipalidad de Lima Alberto Valenzuela solicitó retirar la condecoración que la alcaldesa Susana Villarán entregó a René Pérez, vocalista del grupo musical Calle 13, tras las expresiones que este lanzó en el concierto que ofreció esta madrugada en el estadio San Marcos