23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Bertie

¿Cómo te sientes con la reposición de la obra Mamma Mía!? ¿Cuál es tu personaje? Estoy muy contento porque la anterior temporada fue exitosa y tan bonita que, en realidad, retomarla es un regalo. Ya pasamos toda la etapa de creación y lo que ahora hacemos es pulirla y mejorarla para que la gente que no la vio no se la pierda… Mi personaje es ‘Sam Carmichael’, uno de los posibles padres de ‘Sophie’ (Gisela Ponce de León), la hija de ‘Donna’ (Ebelin Ortiz).

Después de 10 años, el actor Diego Bertie regresará a la pantalla grande con la película ¡Qué difícil es amar!, y también estará en la nueva serie de América TV, De vuelta al barrio, que reemplazará a Al fondo hay sitio.

Después de diez años alejado del cine, el actor Diego Bertie protagonizará la película ¡Qué difícil es amar!, en la que tendrá un triángulo amoroso con la chica reality Korina Rivadeneira y la actriz Rebeca Escribens en la ficción.

El actor Diego Bertie está finalizando un buen año a nivel profesional. Rompió su molde de galán de telenovelas interpretando al divertido villano ‘Sergio Estrada’ en Al fondo hay sitio. Ahora lo vemos también como un misterioso detective en El regreso de Lucas y se alista para protagonizar la nueva serie De vuelta al barrio.

El retorno de Diego Bertie a la pantalla chica le ha traído nuevas oportunidades y esta vez ha sido convocado para la serie internacional ‘El regreso de Lucas’, producción de América TV y Telefe, que tendrá como protagonista a la colombiana Ana María Orozco, recordada por ‘Betty, la fea’.

Después de dedicarse varios años al intenso trabajo de las telenovelas, Diego Bertie ahora disfruta más de su tiempo en la serie Al fondo hay sitio como el enigmático psicólogo ‘Sergio Estrada’.

El actor Diego Bertie aseguró que el psiquiatra ‘Sergio’, su personaje en Al fondo hay sitio, tiene debilidad por las mujeres y, por ello, ha empezado a enamorar a ‘Isabella Maldini’.

‘Al fondo hay sitio’: Diego Bertie habló sobre su nuevo personaje en la serie

Tras su reciente aparición en la teleserie Al fondo hay sitio donde interpreta a ‘Sergio Estrada’, el psicoanalista de ‘Isabella’, el actor Diego Bertie se animó a dar algunos detalles de su personaje.

El actor Diego Bertie se sumó al elenco de la serie Al fondo hay sitio para ser el psicólogo de ‘Isabella Maldini’ (Karina Calmet).

Con más de 25 años de trayectoria, Diego Bertie ha decidido regresar a la música con una temporada en el Cocodrilo Verde. El actor también reflexiona sobre el retorno de las ficciones a la televisión a pesar de la invasión de los ‘realitys’.

Diego Bertie: "Deberíamos tener una pensión de gracia"

¿Te decepcionó que América TV cancelara la teleserie Hotel Otelo, ya que esa producción marcó tu regreso a la pantalla chica? “Sí y no, porque eso tenía que pasar. No estaba bien el producto. No sé de quién fue la culpa… No lo veo como mi regreso a la televisión sino como una intervención más. Eso no define mi futuro como actor. En esta carrera uno tiene aciertos y desaciertos”.

El actor Diego Bertie regresará a la pantalla chica con un rol antagónico en la miniserie Hotel Otelo que se emitirá a partir de febrero en las pantallas de América Televisión.

Eel actor Diego Bertie regresará a la pantalla chica con un rol antagónico en la miniserie Hotel Otelo que se emitirá a partir de febrero en las pantallas de América Televisión.

Liz Saldaña lsaldana@peru21.com

Liz Saldaña lsaldana@peru21.com

Fiorella Rodríguez,Figura de la TV Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El actor Diego Bertie confesó que, por el momento, no tiene planeado regresar a la pantalla chica a través de una serie o telenovela, pese a que ha recibido propuestas de Colombia.

Diego Bertie y Fiorella Rodríguez regresan al teatro con Los locos Addams

Una nueva aventura de Los locos Addams está por comenzar, pero esta vez será en el teatro Marsano, a partir del 31 de este mes, con los actores peruanos Diego Bertie y Fiorella Rodríguez, quienes darán vida a los recordados ‘Homero’ y ‘Morticia’, respectivamente.

¿Cómo fue tu debut en la conducción del programa La súper movida de los sábados? ¿Siempre te acompañará un coanimador? “Todo bien. Al principio me sentí un poco nerviosa, pero después me solté. No escuchaba las indicaciones porque estaba en el escenario y sonaba fuerte la música. Después de Víctor Hugo Dávila tendré otros coanimadores, pero también conduciré sola”.

¿Cómo fue tu debut en la condu-cción del programa La súper movida de los sábados? ¿Siempre te acompañará un coanimador? “Todo bien. Al principio me sentí un poco nerviosa, pero después me solté. No escuchaba las indicaciones porque estaba en el escenario y sonaba fuerte la música. Después de Víctor Hugo Dávila tendré otros coanimadores, pero también conduciré sola”.

El actor Diego Bertie cuestionó la credibilidad de los realitys de la pantalla chica. “Yo no participaría en un reality. Como actor puedo hacer una ficción con un guión, contar una historia… Pero no con tanta exposición, tanta mentira, tanto juego y cosa manipulada… Así es la televisión en general”, señaló.

Diego Bertie dice que ‘realities’ son manipulados

El actor Diego Bertie criticó a los realities que se ven en televisión nacional, a los que calificó de manipulados y aseguró que no participaría en un programa de ese corte.

Diego Bertie,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Diego Bertie y Osvaldo Cattone personificarán a un correcto seminarista y a un polémico sacerdote, respectivamente, en la puesta en escena Duelo de ángeles que se estrenará este miércoles en el teatro Marsano.

Diego Bertie y Osvaldo Cattone personificarán a un correcto seminarista y a un polémico sacerdote, respectivamente, en la puesta en escena Duelo de ángeles que se estrenará este miércoles en el teatro Marsano. Ambos personajes se enfrentarán y tendrán opiniones divididas sobre la misión sacerdotal.

Gianella Neyra y Diego Bertie, Actores Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

La vida 'conyugal' de Gianella Neyra y Diego Bertie

La actriz Gianella Neyra y el actor Diego Bertie participaron de una sesión de fotos para la próxima edición de la revista Hola.

Diego Bertie y Gianella Neyra protagonizan la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, donde dan vida a una pareja con problemas maritales.

Diego Bertie y Gianella Neyra protagonizan la obra de teateatro Escenas de la vida conyugal, donde dan vida a una pareja con problemas maritales. “Esto no es Diego y Gianella realizan la obra para hacer catarsis de sus separaciones o divorcios. Eso ya lo vivimos fuera”, comentó Bertie.

Pese a su separación de Segundo Cernadas, Gianella Neyra mira el futuro con optimismo y hasta apuesta por una nueva boda. “Sí, me volvería a casar, sé que hay un montón de cosas que corregir. Esto (su separación) me ha servido para crecer un montón. No estoy despechada, tirada en el piso. Son cosas que pasan, dolorosas en su momento, pero hay que mirar adelante”.

Pese a su separación de Segundo Cernadas, Gianella Neyra mira el futuro con optimismo y hasta apuesta por una nueva boda. “Sí, me volvería a casar, sé que hay un montón de cosas que corregir. Esto (su separación) me ha servido para crecer un montón. No estoy despechada, tirada en el piso. Son cosas que pasan, dolorosas en su momento, pero hay que mirar adelante”.

¿Es cierto que protagonizarás la nueva telenovela que prepara Lucho Llosa? ¿Es un remake de una telenovela antigua de Iguana? “Lo que hice fue grabar un piloto, pero aún no hay nada. A mí no me han dicho nada. Me llamaron para grabar unas escenas chiquitas, y no conozco más detalles al respecto… Es una historia original, no tiene nada que ver alguna que se haya hecho en años anteriores”.

La revista ¡Hola!, edición Perú, celebra su primer aniversario en nuestro país y lo hace con un número de lujo en el que reúne a los famosos que destacaron en sus portadas durante todo este 2011.

Dos meses después de su separación matrimonial del argentino Segundo Cernadas, la actriz Gianella Neyra dice que vive un momento de reencuentro consigo misma.

Después de protagonizar la telenovela Los exitosos Góme$ y la obra de teatro ¿Y dónde está el tenor?, la actriz Gianella Neyra y el actor Diego Bertie se reencontrarán en la puesta en escena El próximo año, a la misma hora, en donde encarnarán a un par de infieles.