¿Te decepcionó que América TV cancelara la teleserie Hotel Otelo, ya que esa producción marcó tu regreso a la pantalla chica?
“Sí y no, porque eso tenía que pasar. No estaba bien el producto. No sé de quién fue la culpa… No lo veo como mi regreso a la televisión sino como una intervención más. Eso no define mi futuro como actor. En esta carrera uno tiene aciertos y desaciertos”.
¿Estás de acuerdo con la pensión de gracia que solicitan para ayudar a Eduardo Cesti? ¿Temes que eso podría sucederte en tu vejez?
“Sería algo interesante que deberíamos tener todos los actores, pero no lo tenemos. Pocas empresas pagan un seguro y si exigimos, le dan el trabajo a otra persona. Trato de prever por mi cuenta. Tengo algunos seguros y cosas que pago independientemente”.
¿Es cierto que van a reponer la obra musical Los locos Addams? ¿Cuáles son tus proyectos para este año?
“Estamos contentos de reponer la obra, que va desde este miércoles en el teatro Marsano. También repondremos la puesta en escena La jaula de las locas con Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, Elena Romero y María Grazia Gamarra”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.