23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desfile

Parada Militar: Vendedores de comida hacen su 'agosto'

Desde las 5:00 a.m., vendedores de comida tomaron las esquinas de la avenida Brasil, con la finalidad de hacer su ‘agosto’ con la venta de desayunos y platos de fondo a los asistentes al desfile.

Esta mañana se cerró el tránsito en la Carretera Central, a la altura de La Oroya (región Junín) debido a la ceremonia de las autoridades locales por Fiestas Patrias y el posterior desfile cívico escolar, lo que generó caos vehicular.

Como inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias, como todos los años se llevará a cabo en el distrito de Miraflores el tradicional ‘Gran Corso de Wong’, desfile que congrega a gran cantidad de espectadores por su derroche de color, belleza y alegría a lo largo de todo su recorrido.

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la exconejita de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar sin luz tras producirse un apagón durante un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo que se realizó la noche del sábado.

Una mala racha atraviesa la modelo Tilsa Lozano. Después de que fuera denunciada por incumplimiento de contrato y por haber agredido a un médico en un accidente automovilístico, la ‘exconejita’ de Playboy vivió un bochornoso momento por desfilar durante un apagón en un espectáculo por el aniversario del distrito de Carabayllo, realizado anoche.

La organización de Miss Mundo eliminó la competición de bikinis de su certamen este año en Indonesia para no ofender a la sociedad del país asiático, mayoritariamente musulmana, informaron hoy los medios locales.

Al menos 60 personas resultaron heridas hoy cuando un conductor, al parecer anciano, embistió con su automóvil a una multitud de excursionistas que desfilaban en una pequeña localidad montañosa del estado de Virginia (Estados Unidos), informaron autoridades y testigos.

NEWARK/WASHINGTON (Agencias).– La Policía del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) liberó a tres menores de edad y puso fin a un secuestro que duró varios días y que costó la vida a la madre de los muchachos y a uno de los hermanos.

Unas 19 personas resultaron heridas de bala durante un desfile en la ciudad de Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos.

El presidente Raúl Castro presidió el desfile del 1º de Mayo en La Habana, donde unos 300,000 cubanos rindieron tributo a la memoria del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez y marcharon por un “socialismo próspero y sostenible”.

13/04/13 |

No hay rencores

0

El evento del LIF Week 2013 fue el escenario perfecto para que Magaly Medina y Beto Ortiz se encontraran el último jueves y dejaran atrás las rencillas.

El LIF Week 2013 fue el escenario del esperado encuentro entre los periodistas Beto Ortiz y Magaly Medina, donde el conductor de Abre los ojos aprovechó para invitar a su otrora ‘enemiga televisiva’ a su programa.

Cientos se reunieron para celebrar, por adelantado, el Día de San Patricio. Foto:

Fue por lana y salió trasquilado. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, quiso aprovechar el tradicional desfile por el carnaval de dicha región para darse un baño de popularidad, pero recibió una lluvia de globos con agua, insultos, pifias y hasta huevos.

Jennifer López dejó con la boca abierta a más de un asistente al estreno de su última película, Parker, cuando desfiló por la alfombra roja con un sexy vestido blanco, ceñido a su cuerpo, y que dejó traslucir sus atributos porque, en esta oportunidad, no usó ropa interior.

26/01/13 |

Lució sus curvas

0

Jennifer López dejó con la boca abierta a más de un asistente al estreno de su última película, Parker, cuando desfiló por la alfombra roja con un sexy vestido blanco, ceñido a su cuerpo, y que dejó traslucir sus atributos porque, en esta oportunidad, no usó ropa interior.

VIDEO: Leslie Shaw en infartante desfile de bikinis

Este fin de semana, Leslie Shaw y Grethel Benavides presentaron su nueva colección de bikinis Love Rock para este verano 2013 con un desfile de infarto.

Murió el soldado que sufrió quemaduras durante un desfile en Piura

El soldado Gean Calle Herrera (20) falleció luego de varios días de agonía, tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando el pasado 4 de noviembre participaba en el desfile por el aniversario de la provincia de Sullana, en Piura.

VIDEO: Sensual desfile de Leonisa en el Jockey Club

Leonisa presentó anoche su colección anual en un infartante desfile en el Jockey Club del Perú, en el que bellas modelos nacionales y extranjeras elevaron la temperatura del público asistente.

D ejando atrás los rumores de una rivalidad, Tilsa Lozano y la paraguaya Larissa Riquelme lucieron sus contorneadas curvas el último miércoles en un desfile del Mega Plaza que dejó boquiabierto al público masculino.

Larissa Riquelme y Tilsa Lozano hicieron de las suyas en desfile

La modelo paraguaya Larissa Riquelme y nuestra compatriota Tilsa Lozano alborotaron al público que se congregó en un conocido centro comercial de Lima Norte para verlas desfilar.

Como para darle calor a esta fría primavera, las ‘Vengadoras’, grupo integrado por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, desfilaron en lencería en un evento que se realizó en el centro comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

Delly Madrid, Vanessa Tello, Jazmín Pinedo, entre otras cotizadas modelos, calentaron los días de primavera luciendo coquetos y atrevidos diseños de la marca Bombón Rojo.

Bombón Rojo lanza lencería que enciende la primavera

Para que las mujeres luzcan más sexys en esta temporada de primavera, Bombón Rojo y la línea Ser de Vanessa Tello lanzaron sus nuevos diseños, entre los que destaca el animal print y los colores llamativos.

Chile hizo gala hoy de los miles de millones de dólares gastados en armas durante la parada militar con la que festejó los 202 años de su independencia y a la que asistió el presidente Sebastián Piñera.

Después de asistir al Desfile Militar, el presidente Ollanta Humala se defendió de la lluvia de críticas a su mensaje por Fiestas Patrias y enfatizó que él no es “mago” para resolver los problemas del país en solo un año.

Un día de intenso patriotismo se vivió ayer en la capital. Miles de personas se congregaron desde la madrugada en la avenida Brasil para ver la Gran Parada Cívico Militar, la que se inició poco antes de las 11 de la mañana, con la llegada del presidente de la República, Ollanta Humala. Las delegaciones invitadas de Chile y Ecuador iniciaron la marcha.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dio por culminada la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias, que se realizó a lo largo de la avenida Brasil por el 191° Aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

Perro hizo de las suyas en Parada Militar

A pesar de su solemnidad, la Gran Parada Militar no está libre de momentos divertidos que quedan para el recuerdo. Como el caso el pequeño pitbull que, contagiado quizás del patriotismo de las brigadas de Fuerzas Especiales, decidió marchar entre los soldados.

Al igual que ocurrió ayer, durante el mensaje a la Nación en el Congreso, los padres del presidente Ollanta Humala brillaron por su ausencia en la Gran Parada Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Detienen a ‘Guasón’ en la Parada Militar

La Gran Parada Cívico Militar ya comenzó y no faltaron los incidentes. Uno de los más curiosos fue la aparición de un sujeto disfrazado de ‘Guasón’, que fue intervenido por efectivos de la Policía luego de que causara alarma entre los asistentes.

Perros se roban el show en el desfile

Como todos los años, la Unidad Canina de la Policía Nacional atrajo las miradas de los asistentes a la Parada Cívico Militar, en la previa a su participación en el desfile.

El Ministerio de Defensa autorizó el ingreso a Perú de soldados chilenos, quienes participarán el domingo 29 de julio en el Gran Desfile y Parada Militar, a realizarse en la avenida Brasil.

Perú dijo presente en el inicio de Londres 2012

Con Gladys Tejeda como abanderada, la delegación peruana, compuesta por 17 deportistas, desfiló en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012. La atleta lució una vestimenta típica de la región Junín.

A partir de las 6 p.m. de hoy viernes se cierra al tránsito vehicular de toda la avenida Brasil, desde la Plaza Bolognesi hasta la avenida del Ejército, a fin de dejar todo listo para el Gran Desfile y Parada Militar que se realizará este domingo 29.

Santos participa en desfile pese a estado de emergencia en Cajamarca

Pese al estado de emergencia que pesa sobre tres provincias de Cajamarca, el presidente regional Gregorio Santos sigue desafiando la medida y hoy participó en un desfile cívico por Fiestas Patrias.

Fueron 1,182 motociclistas lo que lograron que la ciudad de Pucallpa ingrese al conocido libro de los Récords Guiness, tras ser sede del desfile de estos vehículos, con conductores procedentes de la zona y otros puntos del país.