24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz y Magaly Medina se encontraron en el LIF Week

Los periodistas coincidieron en el desfile del diseñador Gerardo Privat y quedaron en volverse a ver pronto para una entrevista.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

El LIF Week 2013 fue el escenario del esperado encuentro entre los periodistas Beto Ortiz y Magaly Medina, donde el conductor de Abre los ojos aprovechó para invitar a su otrora ‘enemiga televisiva’ a su programa.

“Espérate que tenga algo que anunciar, pero sí quiero ir. Te prometo que voy a ir pero mi productor me mata si hablo antes de tiempo”, ironizó Medina. Ella coincidió con Ortiz en el desfile de modas de Gerardo Privat, quien habría planeado la ‘improvisada’ reunión.

“Voy a aprovechar que mi productor (Ney Guerrero) se va a España y me doy una escapada”, continuó la popular ‘Urraca’, quien acusó entre bromas al conductor de querer entrevistarla en el acto.

De otro lado, Beto consultó a Medina sobre su viaje París y, además, sobre si le gustaría volver a la pantalla chica con un programa como el suyo. “No te voy a hacer la competencia. Eso es lo tuyo. Levantarme tarde es lo mío”, admitió Magaly.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.