20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corte

Se acerca el verano y con ello, la posibilidad de renovarse y cambiar de look. Si no sabes bien qué hacer con tu cabello y estás dispuesta a pasar por un cambio radical, puedes inspirarte en estas 10 bellas celebridades.

El Papa Francisco criticó hoy la tendencia del Vaticano a mirarse a sí mismo y consideró que es uno de sus grandes defectos, en el día en que se reunió por primera vez la comisión de ocho cardenales que lo asesorarán en la reforma de la Curia.

A pesar de que Jennifer López llegó a un acuerdo prejudicial con su exesposo Ojani Noa para evitar la difusión de un video íntimo de contenido sexual, el exmodelo no habría quedado satisfecho y ahora exigiría a la artista una indemnización de casi US$4 millones para ceder por completo sus derechos.

Paulina Rubio no pudo más y estalló contra el padre de su hijo, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, durante la audiencia por la custodia de Andrea, el menor en disputa. La mexicana descalificó al español como padre y lo acusó de insultarla y acosarla.

La batalla legal de Jennifer López con su primer exesposo, Ojani Noa, aún no tiene fin.

El hombre que sufrió la amputación del pene, luego de que su pareja lo atacara en su vivienda de Juliaca (Puno), ya se encuentra en el hospital Goyeneche de la ciudad de Arequipa para ser intervenido quirúrgicamente por médicos especialistas.

Los casos de mujeres celosas que actúan violentamente ante una infidelidad al estilo ‘Lorena Bobbit’ se siguen repitiendo. Esta vez fue en Juliaca, donde el carpintero Wilder Ignacio Huanca Alarcón (34) terminó ayer con el pene cercenado. La agresión ocurrió tras una discusión con su esposa, Lidia Apaza Gonzales (38), quien, en medio de la pelea, tomó un cuchillo de cocina y le cortó el cuello, el miembro viril y los testículos.

Tras una fuerte discusión, una mujer cercenó el pene a su esposo en su vivienda ubicada en la urbanización Los Geranios, en la ciudad de Juliaca, región Puno.

Sedapal anunció que este domingo 25 se cortará el servicio de agua potable en todo el distrito de La Molina y en algunas partes de Santa Anita y Ate, debido a los trabajos de mantenimiento del reservorio Santa Martha.

“Traumatismo craneofacial con herida en el párpado y el ojo. Mareos, trastornos de la visión y dolores de cabeza”. Ese fue el informe de la Federación Portuguesa de Fútbol, que terminó desafectando a Cristiano Ronaldo del amistoso de los ‘Lusos’ ante Gabón.

Arequipa: Sujeto desfigura a su expareja por celos

Un desalmado sujeto desfiguró con un vidrio el rostro de su expareja tan solo porque esta había decidido terminar su relación de siete años a raíz de los constantes maltratos de los que era víctima. El hecho ocurrió en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.

Macabro crimen. El cuerpo de un hombre –a quien le habían cortado los dedos de las manos y de los pies, así como el miembro viril– fue hallado en las inmediaciones de un cuartel militar en Ancón.

El Gobierno impulsará nuevos proyectos con el fin de evitar cortes de energía eléctrica en el caso de que el ducto principal de Camisea sufra atentados en el futuro.

El Osiptel investiga las razones de la interrupción de los servicios de telecomunicaciones que se registró hoy en el norte del país. En caso de determinar alguna responsabilidad, anunció que se aplicará sanciones.

Desde las 10:00 a.m. de mañana, hasta la medianoche, Sedapal restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores de los distritos de Miraflores, San Borja, San Isidro y San Luis, por obras de mantenimiento en una tubería matriz.

Arrepentida y con el deseo de “retroceder el tiempo” fue lo que declaró Julia Muñoz (54), quien le cortó el pene a su expareja, Ramón Arias (50), luego de que mantuvieran un encuentro íntimo.

Arrepentida y con el deseo de “retroceder el tiempo” fue lo que declaró Julia Muñoz (54), quien le cortó el pene a su expareja, Ramón Arias (50), luego de que mantuvieran un encuentro íntimo.

Al penal Santa Mónica de Chorrillos fue conducida Julia Muñoz Huamanñahui (54), la mujer que le cortó el pene a su pareja Ramón Celestino Arias Apaico (50) por una presunta infidelidad. El hecho ocurrió la tarde del domingo, en un hostal de Breña.

Al penal Santa Mónica de Chorrillos fue conducida ayer Julia Muñoz Huamanñahui (54), la mujer que le cortó el pene a su pareja Ramón Celestino Arias Apaico (50) por una presunta infidelidad. El hecho ocurrió la tarde del domingo, en un hostal de Breña.

Había planificado todo muy bien. María Julia Muñoz Huamán, de 42 años, fue con su enamorado Ramón Celestino Arias Apaico, de 50, a un hostal de Breña, donde se vengaría por una infidelidad.

Un corte en la pierna, realizado con un pico de botella, provocó que Rafael Tornero Garay muriera desangrado. El autor del crimen fue su cuñado, Joshua Tornero , quien está prófugo.

La joven actriz y cantante Miley Cyrus se sumaría a la lista de artistas de Disney que tienen problemas psicológicos. El reflejo de su tormento sería su corte de cabello, su extrema delgadez y marcas en las muñecas, dijo el psicólogo Seth Meyers al portal RadarOnline. “Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención… como lo que sufrió Britney (Spears)”, señaló el experto.

Tomás Garay,Coronel PNP Autor: Iris Mariscal. imariscal@peru21.com

El hijo del difunto dictador libio Muamar Gadafi pidió ser procesado en la Corte Internacional de La Haya, Holanda, por supuestos crímenes de guerra, pues consideró que un juicio en Libia sería equivalente a un asesinato.

31/07/12 |

Con nueva imagen

0

A veces hay que cambiar para seguir siendo el mismo. Cambiar por fuera, pero seguir siendo el mismo por dentro. Un poco menos de cabello, un peinado distinto, un ‘look’ juvenil pero con cierta reminiscencia retro. Sin olvidar el temperamento, los goles, el ‘bombardeo’, Claudio Pizarro se tomó la foto oficial con el Bayern Múnich y mostró un cambio en su corte de cabello. Un nuevo comenzar.

El presidente Hugo Chávez anunció que Venezuela se retirará de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, luego de que ese organismo se pronunciara contra el país en un caso de abusos.

El legislador fujimorista Juan José Díaz Dios puso en entredicho la designación del Juan Jiménez como jefe del tercer gabinete de Ollanta Humala en un año en el poder, al cuestionar su participación como agente peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

James Holmes comparece por masacre que desató en estreno de 'Batman'

James Holmes, el joven de 24 años sospechoso de la reciente masacre en un cine de Colorado hizo hoy su primera presentación en una corte estadounidense.

09/07/12 |

Servicios.21

0

MANTENIMIENTO Sedapal realizará corte de agua potable en varios sectores de San Juan de Lurigancho entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., desde mañana y hasta el viernes, por mantenimiento de tuberías.

La Defensoría del Pueblo expresó su rechazo a la disposición del director del penal de Lurigancho de rapar el cabello de los casi 8 mil internos de este reclusorio, como una medida de seguridad.

El presidente Ollanta Humala, que inicia el sábado una gira por Europa, se reunirá el domingo en París con los abogados extranjeros que defienden la demanda peruana contra Chile en la Corte de La Haya sobre la delimitación de la frontera marítima, reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo.

El Congreso promulgó una norma que prohíbe a las empresas de agua, electricidad, gas natural, telefonía e Internet cortar el servicio a los usuarios –por falta de pago– en los días que no tengan oficinas y sistemas de pago habilitados para cancelar las deudas.

MOSCÚ (Agencias).– Una corte de Armenia condenó a cuatro años de prisión a un ruso de 27 años por ataques informáticos a más de 30 millones de computadoras.

Las parejas gay colombianas podrán besarse y demostrar su cariño en público, según un fallo de la Corte Constitucional, que responde a la demanda de dos homosexuales expulsados por ese motivo de un centro comercial en Cali en el 2011.

Apuñalan y matan a hincha de la ‘U’

Un joven hincha de Universitario de Deportes murió apuñalado anoche por unos pandilleros que formarían parte de una barra brava de Alianza Lima en el barrio de José Gálvez, en Villa María del Triunfo.

Tensión entre Beto Ortiz y Sofía Franco

Un momento incómodo se vivió esta mañana en las pantallas de Frecuencia Latina cuando una entrevista que realizaba Beto Ortiz a la escritora Josefina Barrón fue cortada de improvisto para darle paso a la tanda de comerciales, a los cinco minutos de haberse iniciado.

Los jueces de la Corte Superior de Justicia de Lima se mostraron en contra que el Congreso le otorgue “facultades extraordinarias” al presidente del Poder Judicial, César San Martín, quien pretende separar a los magistrados, funcionarios y auxiliares denunciados por casos de corrupción.

En San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña y el Cercado de Lima se cortará el servicio de agua potable este jueves 3, entre las 10:00 y las 00:00 horas, por trabajos que ejecutará Sedapal para mejorar el abastecimiento.

En su manifestación policial, Sofía Arias Romo (40), quien castró a su pareja, David Quichua (31), indicó que “se me nubló el pensamiento, cogí el cuchillo, le agarré el pene y se lo corté porque era infiel y salía con otras mujeres”.

Al estilo de la ecuatoriana Lorena Bobbit, la comerciante Sofía Esperanza Arias Romo, de 40 años, le cortó el pene a su pareja, David Nicolás Quichua Merino, de 31 años, en represalia porque él intentó terminar la relación.

Surco: Menor apuñala y mata a joven

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años, de iniciales A.A.M.C., quien confesó haber asesinado a Ronald Cervantes Fernández, de 26 años.

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años, de iniciales A.A.M.C., quien confesó haber asesinado a Ronald Cervantes Fernández, de 26 años.

Después de años de visitar ocasionalmente la cárcel, ser arrestada por conducir ebria, drogada y escandalizar a Hollywood con el robo de un collar, la actriz Lindsay Lohan concluyó su periodo de libertad condicional.

Access Hollywood confirmó que Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth Taylor en la producción Liz and Dick.

Access Hollywood confirmó que Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth Taylor en la producción Liz and Dick.

El ministro de Relaciones Exteriores chileno, Alfredo Moreno, arribó a Francia para reunirse con el equipo que trabaja en la defensa de su país ante la demanda peruana en la Corte de La Haya por lo límites marítimos.

El abogado César Azabache presentó su renuncia al cargo de agente del Estado peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para el caso Eduardo Cruz Sánchez.

Un adolescente de 17 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue agredido por pandilleros en Villa María del Triunfo. Los atacantes lograron escapar.

La prolongación de la avenida Javier Prado está en veremos. La razón: el Ministerio de Cultura se pronunció en contra de realizar el corte de tajo abierto en el cerro Mayorazgo, en Ate, para ejecutar la obra vial.