La batalla legal de Jennifer López con su primer exesposo, Ojani Noa, aún no tiene fin.
Como se recuerda, ella lo demandó hace cuatro años porque –supuestamente– él tiene unos videos eróticos que grabó cuando estuvieron casados durante once meses, allá por el año de 1997.
Noa deberá acudir hoy a la Corte de Los Ángeles a entregar el material a pedido del juez, pero previamente advirtió que no los entregará así vaya preso por incumplir el mandado judicial.
“Yo voy a llegar donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los videos porque son míos, son personales. Esos videos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención”, expresó Noa tras alegar que quieren volver un caso civil en uno criminal.
Además de publicitar los videos, Noa afirmó en recientes entrevistas que la ‘Diva del Bronx’ participó en “limpias” (sesiones de brujería) con sacrificio de gallinas y santería que él presenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.