25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre con pene cercenado se encuentra estable en hospital de Arequipa

Wilber Huanca Alarcón (34), quien fue atacado por su pareja en Juliaca (Puno), será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en la Ciudad Blanca.

(USI)
(USI)

El hombre que sufrió la amputación del pene, luego de que su pareja lo atacara en su vivienda de Juliaca (Puno), ya se encuentra en el hospital Goyeneche de la ciudad de Arequipa para ser intervenido quirúrgicamente por médicos especialistas.

Wilber Huanca Alarcón (34) llegó anoche a la Ciudad Blanca y fue internado en la Unidad de Cirugía Especializada del nosocomio, informó RPP Noticias.

Por su parte, el padre del joven, Emilio Huanca, pidió a los galenos una pronta intervención para evitar infecciones producto de la amputación. Asimismo, aseguró que su hijo se encuentra estable.

Como se recuerda, Huanca Alarcón sufrió la agresión cuando sostenía una fuerte discusión con Lidia Apaza Gonzales, quien tras cometer el hecho huyó de Juliaca con sus tres hijos y hasta ahora se encuentra prófuga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.