22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Te animarías a llevar el cabello corto? Mira a estas 10 celebridades

Foto 1 de 11

Muchas mujeres aprovechan el cambio de temporada para estrenar un nuevo look. ¿Seguirías sus pasos?

Se acerca el verano y con ello, la posibilidad de renovarse y cambiar de look. Si no sabes bien qué hacer con tu cabello y estás dispuesta a pasar por un cambio radical, puedes inspirarte en estas 10 bellas celebridades.

Desde Emma Watson hasta Rihanna, importantes figuras del espectáculo dejaron atrás las largas melenas y las cambiaron por un atrevido ‘pixie cut’. ¿Seguirías sus pasos?

1. Emma Watson: La pequeña ‘Hermione’ de Harry Potter se ha convertido en una de las actrices más hermosas del medio y no le teme al pelo corto.

2. Rihanna: La cantante es una de las mayores referentes de la moda actual. Con bastante frecuencia lleva el cabello corto.

3. Jennifer Lawrence: Recientemente en medio de una gran polémica por la divulgación de sus fotografías íntimas, ha hecho suspirar a más de uno.

4. Halle Berry: Esta actriz tiene uno de los looks más emblemáticos del mundo del espectáculo. ¿Te atreverías a seguir sus pasos?

5. Anne Hathaway: Este 2014, la actriz optó por llevar el pelo corto, look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

6. Pamela Anderson: Este ‘sex symbol’ de la década de los noventa también se cortó el cabello recientemente.

7. Portia de Rossi: Al igual que su esposa, Ellen DeGeneres, la actriz de Ally McBeal, Scandal y Arrested Development también lleva el pelo corto.

8. Natalie Portman: Esta hermosa actriz no le teme a los cambios de look, sobre todo cuando es por trabajo, como en el caso de V de Venganza.

9. Charlize Theron: Además de ser considerada una de las más bellas de Hollywood, la actriz es la flamante novia de Sean Penn.

10. Kaley Cuoco: La estrella de una de las más aclamadas comedias de la actualidad, The Big Bang Theory, también se animó a cortarse el pelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.