23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colorado

Una mujer en Colorado, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida, cuando descubrió que un enorme oso había entrado por la fuerza a su hogar. Lo divertido de esta situación fue que el animal se puso a tocar el piano.

La Policía acudió este viernes a las cercanías de una clínica para el control de natalidad en Colorado Springs (Estados Unidos) tras recibir informes de un tiroteo en marcha.

(Denver/AP) Colorado (Estados Unidos) vende ahora más marihuana para fines recreativos que la designada para uso médico, un punto decisivo para el recientemente legalizado sector.

Un pequeño avión se estrelló contra una casa en Northglenn, Denver, Colorado, desatando un incendio y pánico en la zona. Autoridades no han reportado víctimas mortales, tras controlar en hora y media el incidente.

El 28 de abril del 2013, Sergey Kotov circulaba a 225 kilómetros por hora por la carretera interestatal 25 en Colorado, Estado Unidos, cuando de pronto perdió el control de su moto lineal y chocó contra un vehículo.

Una máquina expendedora de marihuana fue presentada en el pueblo de Avon, en el estado de Colorado (EEUU).

Una niña de 9 años fue suspendida de su colegio en Colorado (EEUU) por violar el código de vestimenta, luego de que se rapara la cabeza en apoyo a su amiga Delaney Clements, de 11 años, que padece de cáncer y que perdió su cabello por la quimioterapia.

¿Marihuana en la feria del condado de Denver? ¿Por qué no? Al parecer, eso se preguntaron los organizadores de este evento en el estado de Colorado (EEUU), que añadieron competencias de plantas de cannabis para este verano.

DENVER (Reuters).– La primera tienda del mundo que tiene una licencia estatal para vender marihuana con fines recreativos abrió al público en Colorado, congregando una larga fila de clientes y marcando un nuevo capítulo de la cultura de las drogas en Estados Unidos.

Veinticinco ciudades y condados del estado de Colorado (Estados Unidos) permiten desde hoy la venta legal y limitada de marihuana en cerca de 160 locales, el primer lugar del mundo en hacerlo libremente para todos los mayores de 21 años.

DENVER (Agencias).– En la víspera del aniversario de la masacre de Newtown, un tiroteo en una escuela secundaria de la localidad de Centennial en Colorado dejó dos estudiantes heridos y al atacante muerto.

Al menos dos personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy en una escuela secundaria de Centennial (Colorado), Estados Unidos, en la víspera del aniversario de la masacre de Newtown.

Por aire y tierra, el rescate de cientos de residentes del estado de Colorado (EEUU) que quedaron varados por las épicas inundaciones se estaba acelerando a medida que se agotan las reservas de agua y alimento.

El actor británico Peter Mayhew, quien personificó al wookiee ‘Chewbacca’ en Star Wars, fue detenido en el aeropuerto de Denver (Colorado) por portar un gran bastón en forma del sable láser que aparece en la saga intergaláctica.

Ni siquiera Chewbacca y su sable láser pueden pasar libremente por el sistema de seguridad del aeropuerto de Denver (Colorado,EEUU) antes de poder abordar el avión.

Colorado se convirtió hoy en el primer estado de Estados Unidos en regular la venta, la producción y los impuestos sobre la marihuana para uso recreativo después de que su gobernador, John Hickenlooper, firmara un paquete legislativo sin precedentes.

Tres personas resultaron heridas de bala en una manifestación en favor de la marihuana celebrada el ayer en Denver, poniendo un abrupto fin a la primera celebración de un día festivo para la cultura de la droga blanda desde que su uso recreativo fuera legalizado por los votantes del estado de Colorado.

La fiscalía pidió hoy la pena de muerte para James Holmes, el presunto asesino que en julio pasado mató a 12 personas en un cine de Aurora, en Colorado (Estados Unidos).

Todos con el ‘Colorado’. La muerte del gran Luis Cruzado, siete veces campeón nacional con la ‘U’ y mundialista en México 70, golpeó a toda la familia merengue, por lo que el plantel espera dedicarle mañana una victoria sobre San Martín.

El juez a cargo del caso contra James Holmes, el acusado de cometer el pasado julio una masacre en un cine de Aurora, en el estado norteamericano de Colorado, decidió hoy retrasar hasta el 12 de marzo la lectura formal de los cargos por los que se lo juzgará, acto que estaba previsto para hoy viernes.

CENTENNIAL (AP).– Los policías que arrestaron al autor de la matanza en un cine de Colorado, durante una función de Batman, el caballero de la noche asciende, en el 2012, pensaron que James Holmes era un agente del orden, pues traía puesto un chaleco antibalas.

WASHINGTON (AFP).– Un hombre mató a tres personas y, luego, fue abatido por la Policía en una casa de Aurora (Colorado), cerca de donde, meses atrás, se produjo una masacre en una sala de cine.

Cuatro personas murieron, entre ellos un hombre armado, luego de un operativo para rescatar rehenes ocurrido hoy en Aurora, la misma localidad de Colorado (Estados Unidos) ocurrió la masacre durante el estreno de la última película de Batman.

WASHINGTON (EFE).– La Policía encontró a cuatro personas muertas por disparos de arma de fuego en una casa en Colorado, y una de las hipótesis que se baraja es que una de ellas mató a tres y se suicidó.

James Holmes, el autor de la masacre de Aurora (Colorado), en la que mató a 12 personas e hirió a otras 58 durante el estreno de The Dark Knight Rises, intentó suicidarse varias veces en los últimos días, informaron varios medios estadounidenses.

LA PRIMERA SENADORA LESBIANA Tammy Baldwin se ha convertido en una figura histórica en Wisconsin. Ella es la primera senadora abiertamente homosexual en ser elegida en EEUU. Fue criticada por ser una “lesbiana radical” y por su “estilo de vida”, sin embargo, los votantes le dieron su respaldo en un ejemplo de tolerancia.

Más de 17 millones de estadounidenses han votado de manera anticipada en la elección presidencial, según un conteo realizado hoy por investigadores de la Universidad George Mason, en los alrededores de Washington.

La cantante Madonna se vio obligada a cancelar el concierto que iba a ofrecer anoche en Dallas (Texas, EE.UU.) —dentro de su gira mundial ‘MDNA Tour’— a causa de una “laringitis aguda”, según el diagnóstico médico, que la obligará a mantener reposo vocal absoluto durante 36 horas.

Algunos seguidores de Madonna en Colorado (Estados Unidos) están molestos porque la estrella usó armas durante su concierto de anoche, en el Pepsi Center de Denver.

WASHINGTON (EFE).– Una oficina de la campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Denver (Colorado) fue atacada por un desconocido, quien disparó contra una ventana sin dejar heridos, informaron fuentes policiales.

La dupla demócrata compuesta por el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden incrementó su ventaja y le lleva 50 puntos de delantera a sus rivales republicanos Mitt Romney y Paul Ryan en la intención de voto entre los hispanos inscritos para votar, según un sondeo difundido hoy.

Una corte federal en EEUU otorgó a un hombre en Colorado US$7,2 millones por haber enfermado, debido a un componente químico con sabor a mantequilla del pop corn para microondas.

La psiquiatra que atendía al acusado de matar a tiros a 12 personas en el estreno de la última película de ‘Batman’ en un cine de Colorado (EEUU) había solicitado a la Policía de la universidad local que revisara los antecedentes James Holmes seis semanas antes de los hechos del 20 de julio.

NUEVA YORK (EFE).– A través de la red social Twitter, una persona amenazó con perpetrar, en un teatro de Broadway, una matanza como la ocurrida en un cine de Colorado.

LOS ÁNGELES (DPA).– La psiquiatra de James Holmes, el autor de la masacre en un cine de Colorado (Estados Unidos), en la que murieron 12 personas, asegura haber alertado a sus colegas sobre el comportamiento de este.

FLORIDA (AP).– La Policía de Miami Beach detuvo a un sujeto por causar pánico en una sala de cine que proyectaba la última película de Batman.

La productora de la película Batman: el caballero de la noche asciende, Legendary Entertainment, informó que donará dinero para las víctimas de la masacre en Colorado, Estados Unidos, del 20 de julio pasado.

Congresistas demócratas de Estados Unidos presentaron este lunes un proyecto de ley para limitar la venta por Internet de municiones, mecanismo que permitió abastecerse al autor de la matanza de Aurora (Colorado).

James Holmes, el desequilibrado sujeto de 24 años que mató a tiros a 12 personas en un cine de Colorado, fue acusado de 142 cargos, incluyendo asesinato en primer grado.

Una mujer de 25 años que resultó herida y cuya niña de seis años murió en la masacre perpetrada por James Holmes hace nueve días en Aurora, estado norteamericano de Colorado, sufrió otro golpe al perder su embarazo, informaron hoy medios locales.

MARYLAND (AP).– Un estadounidense de 28 años fue detenido en Maryland por haber amenazado a su jefe con de-satar una carnicería en la empresa de la que fue despedido.

Una semana después de la matanza que perpetró James Holmes en un cine del estado de Colorado (EEUU), la Policía de Maryland arrestó a un hombre que hizo una referencia al ‘Guasón’ –el archienemigo de ‘Batman’– y amenazó con desatar una masacre en una empresa de la que fue despedido.

James Holmes, el autor de la masacre en un cine de Aurora, en el estado estadounidense de Colorado, estaba siendo atendido por una psiquiatra de su universidad antes de perpetrar el ataque que dejó 12 muertos.

La imagen de James Holmes en su primera aparición ante un tribunal de Colorado (EEUU), por la masacre que desató en el estreno de la última cinta de ‘Batman’ en la localidad de Aurora, daba muestras que el llamado ‘Asesino de Denver’ tiene extraños comportamientos.

La venta de armas está aumentando en Estados Unidos tras la matanza que perpetró James Holmes en un cine de Denver durante el estreno de la última película de ‘Batman’, pues los compradores temen que los políticos opuestos a tenencia de armas aprovechen la tragedia para buscar restricciones.

AURORA (Agencias).– Varios medios internacionales señalan a un cómic de ‘Batman’ publicado en 1986 como la posible inspiración de James Holmes para perpetrar la masacre en un multicine de Aurora (Colorado) que les costó la vida a 12 personas.

El actor Christian Bale, protagonista de la película Batman: The Dark Knight Rises, visitó a los sobrevivientes de la masacre perpetrada por James Holmes el pasado viernes en una sala de cine de Colorado, Estados Unidos, que dejó 12 muertos y 58 heridos.