Una niña de 9 años fue suspendida de su colegio en Colorado (EEUU) por violar el código de vestimenta, luego de que se rapara la cabeza en apoyo a su amiga Delaney Clements, de 11 años, que padece de cáncer y que perdió su cabello por la quimioterapia.
Jamie Renfro contó en Facebook que la Academia Caprock, en la ciudad de Grand Junction, envió a su hija Kamryn a casa el lunes y que el martes se le permitió volver solo tras una reunión de la junta directiva.
En una declaración, la junta de directores de la Academia Caprock, confirmó la existencia de esa política y dijo que esta tiene como objetivo “promover la seguridad, uniformidad y crear un ambiente que no distraiga a los estudiantes”. Sin embargo, indicó que se pueden hacer algunas excepciones por “circunstancias extraordinarias”.
“Siento que estoy haciendo lo que tengo que hacer”, dijo Kamryn en un reportaje de 9 News, tras raparse la cabeza y ser suspendida por un día del colegio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.