24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christina Aguilera

Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas en el atentado terrorista cometido en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante el concierto de la cantante, Ariana Grande. Ante este execrable hecho, múltiples artistas internacionales se solidarizaron con las víctimas en sus redes sociales.

Christina Aguilera realizó un impresionante dueto junto al holograma de la fallecida Whitney Houston e interpretaron las canciones I Have Nothing y I’m Every Woman.

La cantante Christina Aguilera, integrante del jurado en el reality estadounidense de canto The Voice, no dudó en concederle una fantasía a una participante durante una audición a ciegas, típico de este programa-concurso.

La famosa intérprete Christina Aguilera estuvo en Ecuador, país en donde visitó escuelas de bajos recursos como parte de una campaña contra la desnutrición infantil.

Como parte del final de temporada del reality The Voice, la cantante Christina Aguilera imitó a sus colegas Miley Cyrus, Lady Gaga, Cher, Shakira, Britney Spears y Sia en un jocoso sketch.

La cantante Christina Aguilera sorprendió imitando a Britney Spears y Shakira en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Christina Aguilera ya tiene la parejita. La cantante dio a luz a una niña mediante una cesárea el último sábado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, según informó Us Magazine.

Los ataques cibernéticos que sufrieron Britney Spears, Scarlett Johansson, Ashton Kutcher, fueron algunos de los más sonados internacionalmente.

La cantante Christina Aguilera no es la única famosa del mundo de la farándula internacional que ha posado desnuda para mostrar su embarazo. En esta lista, otras divas que lucieron sus figuras en prestigiosas revistas durante el período de gestión.

La cantante Christina Aguilera mostró su avanzado estado de gestación al posar desnuda para V Magazine.

El concierto Twins Towers Alive 2014, en el que tenían previsto actuar Christina Aguilera y Craig David este fin de semana, fue cancelado por los organizadores en señal de respeto por la tragedia del vuelo malasio MH370.

La cantante Christina Aguilera está esperando su segundo hijo. El padre del niño es su prometido Matt Rutler, según E! News.

Christina Aguilera tuvo este 2014 un San Valentín inolvidable: su novio y asistente de producción, Matthew Rutler, le propuso matrimonio en una playa paradisiaca y ella respondió que ‘sí’.

La cantante colombiana Shakira confirmó su regreso al reality estadounidense The Voice para formar parte del staff de los ‘coaches’ en reemplazo de Christina Aguilera.

La cantante colombiana Shakira confirmó su regreso al reality estadounidense The Voice para formar parte del staff de los ‘coaches’ en reemplazo de Christina Aguilera.

Las cantantes Lady Gaga y Christina Aguilera dejaron de lado los entredichos del pasado e interpretaron a dúo el tema Do What U Want en la final de la temporada del reality estadounidense The Voice.

Las cantantes Lady Gaga y Christina Aguilera dejaron de lado los entredichos del pasado e interpretaron a dúo el tema Do What U Want en la final de la temporada del reality estadounidense The Voice. “Esta es la primera vez que nos reunimos. Cuando oí que ella estaba buscándome para colaborar, le dije: ‘¡Por supuesto, Lady Gaga!’”, declaró Christina Aguilera al portal de EuropaPress.

1. VMA 2013: JUSTIN TIMBERLAKE – MIRRORS

Tras mostrar su increíble cuerpo en una reciente edición de la revista Maxim, la cantante Christina Aguilera aseguró que se siente más sexy que nunca durante una entrevista para el show de Jay Leno el último miércoles.

LADY GAGA LLENA DE SANGRE (2009) La cantante se bañó de sangre cuando interpretó, de manera dramática, sus temas Poker Face y Paparazzi en la ceremonia. Dicha performance generó muchas críticas para la artista, quien se ganó varios enemigos en la industria musical.

Pese a que, en varias oportunidades, la cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró que estaba conforme con su sobrepeso, ahora cambió de opinión y les demostró a sus seguidores que ya puede lucir nuevamente sus curvas.

Pese a que, en varias oportunidades, la cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró que estaba conforme con su sobrepeso, ahora cambió de opinión y les demostró a sus seguidores que ya puede lucir nuevamente sus curvas.

La cantante Shakira anunció que dejará el reality de canto ‘The Voice’ para dedicarse a su carrera y a su pequeño hijo Milan, en una entrevista para el sitio web E! News.

La cantante Christina Aguilera ha luchado durante mucho tiempo contra un mal terrible para los artistas: la obesidad.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tuvo duras palabras para los realities de canto como American Idol o The Voice que se emiten en la pantalla chica. “Todos suenan como Christina Aguilera”, señaló Dave una entrevista para la revista británica NME.

En la notable escena inicial de Reservoir Dogs (1992), la película de Quentin Tarantino, un grupo de hombres debate el verdadero significado de una popular canción de Madonna.

En la notable escena inicial de Reservoir Dogs (1992), la película de Quentin Tarantino, un grupo de hombres debate el verdadero significado de una popular canción de Madonna.

Diez años de prisión tendrá que cumplir el hacker Christopher Chaney, quien se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y divulgó en internet las fotos de la actriz desnuda.

Tras las duras críticas que ha recibido Christina Aguilera por su sobrepeso, la cantante británica Adele salió en su defensa y la ha ayudado para que su estado de ánimo no se vea perjudicado por los constantes ataques.

La cantante colombiana Shakira y el estadounidense Usher se unirán al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó hoy NBC en un comunicado.

Aunque Christina Aguilera y Britney Spears han desmentido anteriormente una supuesta rivalidad entre ambas, ahora se ven enfrentadas con el estreno de sus realitys The Voice y The X Factor, en donde se desempeñan como juezas que buscan a nuevos cantantes.

14/09/12 |

Guerra de ratings

0

Aunque Christina Aguilera y Britney Spears han desmentido anteriormente una supuesta rivalidad entre ambas, ahora se ven enfrentadas con el estreno de sus realitys The Voice y The X Factor, en donde se desempeñan como juezas que buscan a nuevos cantantes.

Christina Aguilera dejó en el pasado la imagen adolescente con la que debutó en el mundo de la música en 1999 y se mostró orgullosa de su nueva figura, mucho más voluptuosa y curvilínea de la que lucía cuando sacó su primer single Genio en la botella.

La reciente portada de la revista Lucky donde aparece la cantante Christina Aguilera causó polémica porque se sospecha que utilizaron demasiado photoshop para reducirle algunas medidas a la artista.

En las últimas semanas, la meca del cine se remeció por la infidelidad de la actriz Kristen Stewart a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Sin embargo, ella es apenas la última en la lista de aquellas artistas que ‘sacaron los pies del plato’.

19/08/12 |

Famosas infieles

0

Britney Spears La ‘Princesa del Pop’ también cayó en la tentación cuando aún era novia del cantante Justin Timberlake, porque se dice que lo engañó con el coreógrafo Wade Robson y con su primer marido, Jason Alexander.

La imagen de mujer sensual que ostentaba la cantante Christina Aguilera se viene derrumbando cada día más. A los kilos de más que muestra su figura, ahora se lució sin maquillaje, lo que la hizo casi irreconocible.

El hacker que robó fotografías de Scarlett Johansson desnuda, Christopher Chaney, de 35 años, deberá pagar a la actriz una indemnización de US$66 mil, además fue condenado a cinco años de cárcel.

Las reconocidas estrellas Angelina Jolie y Christina Aguilera han sido elegidas como ‘Las peores madres de Hollywood’, según un estudio realizado por la página web estadounidense Parenting 101.

Hollywood decidió ponerle nota a las madres más famosas del medio, pero la actriz Angelina Jolie y la cantante Christina Aguilera no salieron muy favorecedoras, ya que fueron consideradas como las peores mamás.

La cantante Christina Aguilera recibió calificativos de “diva” y “conflictiva” por sus continuos ataques a su compañero, el líder de Maroon 5, Adam Levine, en el jurado del reality The Voice. El último incidente entre ellos fue porque el concursante Levine interpretó la canción 99 problems, y Aguilera creyó que la estaban insultando. La letra dice: “Tengo 99 problemas, pero ninguno de ellos es por una perra”.

La cantante Christina Aguilera aseguró que no hace caso a las críticas sobre su voluminoso cuerpo.

Christina Aguilera se defendió de la avalancha de críticas sobre su evidente sobrepeso, asegurando que no presta atención a esos comentarios, pues a ella y a su pareja, Matt Rutler, con quien sale desde finales de 2010, les gusta su figura.