27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira reemplazará a Christina Aguilera en reality

La colombiana formará parte de la quinta temporada de The Voice para que la cantante estadounidense pueda salir de gira con su nuevo disco. Usher también ingresará al programa.

Shakira será jurado en programa de televisión de NBC. (AP)
Shakira será jurado en programa de televisión de NBC. (AP)

La cantante colombiana Shakira y el estadounidense Usher se unirán al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó hoy NBC en un comunicado.

Aguilera aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green trabajará en dos álbumes, a la vez que desarrolla una comedia basada en su vida.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

“Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del show.

“Formar parte de The Voice es una experiencia maravillosa y la relación que tenemos entre todos es como una familia. Es importante para mí descansar durante la cuarta temporada, lo que me permitirá centrarme en la música que mis fans han estado esperando “, indicó Aguilera, que el 13 de noviembre presentará su disco Lotus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.