27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christina Aguilera besó a una concursante de 'The Voice' [Video]

Cantante de pop cumplió la fantasía a una participante, quien confesó que la artista fue su primer amor platónico.

Christina Aguilera beso a una concursante de The Voice. (Captura)
Christina Aguilera beso a una concursante de The Voice. (Captura)

La cantante Christina Aguilera, integrante del jurado en el reality estadounidense de canto The Voice, no dudó en concederle una fantasía a una participante durante una audición a ciegas, típico de este programa-concurso.

[Christina Aguilera realizó labor comunitario con niños de Ecuador]

Resulta que Kata Hay, una de las participantes del reality, confesó que Christina Aguilera fue uno de sus primeros amores platónicos. Ante ello, la artista no dudÓ en invitar a la concursante al escenario para besarla, como puede verse en el canal YouTube de The Voice y que tiene más de 100,000 visitas.

[Ariana Grande imitó a Britney Spears, Christina Aguilera y Céline Dion]

Tras el beso, el público y el jurado quedaron sorprendidos, incluso Pharrel Williams, famoso por la canción Happy, empezó a preguntarse si estaba soñando.

La décima temporada de The Voice se transmite por el canal estadounidense NBC. Se verá en Perú por medio del canal de cable Sony Latinoamérica este jueves 3 y viernes 4 de marzo a las 10:30 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.