12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series dramáticas más famosas de los últimos años, razón por la cual es constantemente recomendada por quienes quedaron enganchados con ella.

Aaron Paul, el recordado actor que interpretó al irreverente ‘Jesse Pinkman’ en la serie Breaking Bad, vuelve a la televisión protagonizando The Path, la serie creada por Jason Katims — productor de Friday Night Lights —, tal como lo demuestra su primer trailer.

El mercado de la piratería no da tregua. Esta vez piratearon la copia de protección 4K —un estándar emergente para cine digital de aproximadamente 4,000 pixeles— que Netflix comenzó a ofrecer a sus usuarios con televisores compatibles.

A estas alturas ya es difícil spoilear la serie, pero en caso no hayas terminado de ver Breaking Bad hasta el momento, lo mejor es que te pongas al día antes de ver el siguiente video.

Considerada como el spinf-off de _Breaking Bad, Better Call Saul, la historia del abogado Saul Goodman años antes de convertirse en el defensor del narcotraficante Walter White, fue publicada hoy en cómic.

Aún no llega a la pantalla chica pero Better Call Saul, esperado spin-off de Breaking Bad, ya ha recibido buenas críticas de la prensa especializada.

Luego de que los muñecos basados en los protagonistas de la serie Breaking Bad fueran retirados de una famosa juguetería de Estados Unidos por una petición encabezada por una madre de familia de Florida, sus protagonistas defendieron sus juguetes.

Una mujer residente en Florida (Estados Unidos) lanzó una campaña en Internet para que la cadena estadounidense de tiendas de juguetes Toys ‘R Us detenga la venta, en tiendas y en línea, de la colección de muñecos de la premiada serie de televisión Breaking Bad.

El actor estadounidense Bryan Cranston, famoso por su papel de Walter White en la exitosa serie de TV Breaking Bad, protagonizará la película The Infiltrator, en la que nuevamente estará inmerso en el mundo de las drogas.

“Lo hice con Ted”, confiesa Skyler a su esposo Walter White. Ambos son personajes de Breaking Bad, la aclamada serie televisiva que cuenta la historia del profesor de química que, diagnosticado con cáncer terminal, recurre a un método extremo para asegurar el futuro de su familia: producir y comercializar metanfetamina.

La aclamada serie Breaking Bad se convirtió anoche en la ganadora de los premios Emmy de televisión al alzarse con cinco de las principales estatuillas, entre ellas a la mejor serie dramática, galardón que ya consiguió el año pasado.

Breaking Bad triunfó este lunes en la ceremonia de los Emmy al coronarse como la Mejor serie dramática y lograr premios para sus principales actores, entre ellos el protagonista Bryan Cranston, mientras Modern Family logró su quinto trofeo como Mejor comedia.

Ganador del Emmy a Mejor Actor en una serie dramática, Bryan Cranston comenzó su carrera siendo uno de los monstruos de los ‘Power Rangers’.

1. Nació en Emmet, Idaho, el 27 de agosto de 1979. Este actor estadounidense es principalmente conocido por su papel de ‘Jesse Pinkman’, en la serie Breaking Bad.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.

Ante la inconformidad de miles de seguidores de la serie Breaking Bad por el desenlace que tuvo, un grupo de ellos puso en marcha un proyecto para recaudar fondos y realizar Anastasia, secuela de esta historia.

Los Ángeles/AP La saga de fantasía Game of Thrones ha sido la principal serie nominada el jueves a los Premios Emmy, con 19 categorías, incluyendo el de mejor serie dramática.

La serie Breaking Bad, que supuestamente llegó a su fin la temporada pasada, podría volver a la pantalla chica. Así lo dejó entrever su estrella, Bryan Cranston, durante una entrevista en la cadena CNN.

El reparto de La gran estafa americana recibió el premio principal del Sindicato de Actores el sábado, en una prueba clave dentro de una carrera que se presenta competitiva para los Oscar que se entregan dentro de seis semanas.

Se dio a conocer la lista de nominados a los Globos de Oro donde destacan las cintas 12 años de esclavitud, Gravedad, Capitán Phillips, Philomena y Rush en la categoría mejor película dramática.

Por segundo año consecutivo, la serie de HBO, Juego de tronos, se convirtió en la más pirateada del 2013 con 5,9 millones de descargas de Internet, según el ranking anual elaborado por TorrentFreak.

La modelo peruana Angie Jibaja parece haber dejado atrás los escándalos y ha decidido encontrar su rumbo profesional en Chile, país en el que ha empezado a filmar la nueva teleserie Las fabulosas Flores, en la que ella es una de las protagonistas.

La cantante Miley Cyrus arremetió contra la exitosa serie Breaking Bad, que concluyó ayer tras cinco temporadas, al considerarla un mal ejemplo para el público.

La 65 edición de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, congregó anoche a 17,6 millones de espectadores, las mejores cifras conseguidas por esta gala en los últimos ocho años, informó hoy la consultora Nielsen.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.