29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Emmy 2014: ‘Breaking Bad’ y 9 datos sobre Bryan Cranston

Foto 1 de 9

Ganador en la categoría de Mejor actor de serie dramática, comenzó su carrera siendo uno de los monstruos de los ‘Power Rangers’.

Ganador del Emmy a Mejor Actor en una serie dramática, Bryan Cranston comenzó su carrera siendo uno de los monstruos de los ‘Power Rangers’.

Descubre en esta lista otras curiosidades del actor que interpretó a Walter White en la aclamada serie Breaking Bad.

1. En los ochentas, Bryan Cranston trabajó como actor secundario en distintos anuncios televisivos. Algunas marcas que lo contrataron fueron Lay’s, Excedrin, Honda Accord y Coffee-Mate.

2. Alejado de los anuncios publicitarios, Cranston probó suerte con los doblajes de voces. Uno de los primeros encargos que tuvo fue la película japonesa _Royal space force: the wings of honneamise (en 1987).

3. Cranston se siente muy orgulloso de haber interpretado a uno de los monstruos que puso en aprietos a los Powers Rangers. “Me pagaban 50 dólares la hora y yo era feliz”, contó en una oportunidad a la web ign.com.

4. Otras series donde Cranston tuvo pequeñas apariciones fueron Baywatch, Sabrina, la bruja adolescente, Walker, Texas Ranger, Los expedientes secretos X, entre otros títulos.

5. Fue justo en el rodaje de los Los expedientes secretos X que Cranston conoció a Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. Este director también ha sido nominado a los Emmy de este año por la mencionada serie dramática.

6. Breaking Bad ha marcado tanto la vida de Bryan Cranston que lleva tatuado en uno de sus dedos el logo de la serie.

7. Cranston ha ganado en 2008, 2009 y 2010 el Emmy a Mejor actor en una serie dramática por su interpretación de Walter White en ‘Breaking Bad’. Esta noche parte como uno de los favoritos a llevarse este trofeo.

8. Antes de triunfar con Walter White, uno de los papeles más populares de Cranston fue la de Hal Wilkerson, en la serie Malcolm in the middle. Para la crítica, esta interpretación lo puso dentro de Hollywood en la actuación.

9. El año pasado se especuló que Cranston interpretaría a Lex Luthor, el enemigo mortal de Superman en las nuevas películas que prepara Warner Bros sobre este superhéroe. Sin embargo, el mismo actor desmintió esta noticia. “Pienso que quizás mi nombre está de moda, porque me han visto calvo”, bromeó en su momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.