12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El actor Bryan Cranston, reconocido por su interpretación de Walter White en la famosa serie Breaking Bad, será ‘Zordon’ en la nueva película que se prepara sobre los Power Rangers.

Luego de que los muñecos basados en los protagonistas de la serie Breaking Bad fueran retirados de una famosa juguetería de Estados Unidos por una petición encabezada por una madre de familia de Florida, sus protagonistas defendieron sus juguetes.

Una mujer residente en Florida (Estados Unidos) lanzó una campaña en Internet para que la cadena estadounidense de tiendas de juguetes Toys ‘R Us detenga la venta, en tiendas y en línea, de la colección de muñecos de la premiada serie de televisión Breaking Bad.

El actor estadounidense Bryan Cranston, famoso por su papel de Walter White en la exitosa serie de TV Breaking Bad, protagonizará la película The Infiltrator, en la que nuevamente estará inmerso en el mundo de las drogas.

La aclamada serie Breaking Bad se convirtió anoche en la ganadora de los premios Emmy de televisión al alzarse con cinco de las principales estatuillas, entre ellas a la mejor serie dramática, galardón que ya consiguió el año pasado.

Ganador del Emmy a Mejor Actor en una serie dramática, Bryan Cranston comenzó su carrera siendo uno de los monstruos de los ‘Power Rangers’.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.

Godzilla 2014: Lanza primer tráiler sobre la nueva versión del filme

Las productoras Warner Bros y Legendary Pictures lanzaron el primer tráiler oficial de Godzilla, la nueva versión de Hollywood del famoso monstruo que llegará a la pantalla grande el 16 de mayo del 2014.

Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las populares series Malcolm in the Middle y Breaking Bad, encarnaría al supervillano Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, la nueva película de la saga de Superman en la que ya fue confirmada la participación de Ben Affleck como Batman.

20/10/12 |

Argo

0

Seis estadounidenses que lograron refugiarse en la casa del embajador canadiense luego de escapar de la toma de la Embajada de EE.UU. en Irán, en 1979, son el eje de esta historia basada en hechos reales.