25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Breaking Bad’: Censuran muñecos de la serie en tienda de Estados Unidos

Madre de familia de Florida pidió retirarlos porque serían dañinos para los niños. Actores Bryan Cranston y Aaron Paul mostraron su incomodidad.

Actores de Breaking Bad molestos con juguetería (AFP)
Actores de Breaking Bad molestos con juguetería (AFP)

Luego de que los muñecos basados en los protagonistas de la serie Breaking Bad fueran retirados de una famosa juguetería de Estados Unidos por una petición encabezada por una madre de familia de Florida, sus protagonistas defendieron sus juguetes.


“Toys ‘R’ Us (la juguetería) puso los juguetes de Breaking Bad en ‘sabático indefinido’. Lo que se dice es que fueron enviados a Belice. Bien jugado, mamá de Florida”, publicó en Twitter el protagonista Bryan Cranston.


Sin embargo, su compañero Aaron Paul fue más expresivo con su indignación. “¿Así que Toys ‘R’ Us retiró las figuras de Breaking Bad de sus estanterías y aún vende Barbie? Me pregunto qué será más dañino… ¿Y qué pasa con todos los violentos videojuegos que venden? ¿Siguen vendiéndolos?”, dijo el actor.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.