24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger , reconocido mediocampista alemán, ha aceptado un acuerdo para unirse al Chicago Fire de la Major League, equipo del peruano Collin Fernandez.

La selección alemana se queda sin uno de sus jugadores históricos. El volante Bastian Schweinsteiger decidió este viernes no defender nuevamente los colores de Alemania.

Una buena noticia para Alemania. El seleccionador Joachim Löw confirmó este miércoles que el mediocampista Bastian Schweinsteiger será titular este jueves para enfrentarse a Francia en semifinales de la Eurocopa 2016.

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger negó que se haya marchado del Bayern Munich y fichado por el Manchester United por mantener una mala relación con el entrenador español Josep Guardiola.

El centrocampista del Bayern Munich y capitán de la selección alemana campeona del mundo Bastian Schweinsteiger abandonará el club germano para jugar en el Manchester United, confirmó este sábado el presidente de club alemán Karl Heinz Rummenigge en conferencia de prensa.

Una foto en el diario Bild ha causado revuelo en Alemania. Allí se ve a Bastian Schweinsteiger paseando de la mano por Manhattan con la tenista serbia Ana Ivanovic.

Un doblete de Thomas Müller le dio el domingo la victoria por 2-1 a Alemania sobre Escocia en el inicio de la eliminatoria para la Eurocopa 2016, en una jornada en la que Polonia goleó 7-0 a Gibraltar con cuatro tantos de Robert Lewandoski y Albania derrotó 1-0 a Portugal.

Bastian Schweinsteiger es el nuevo capitán de la selección alemana de fútbol, anunció hoy el seleccionador Joachim Löw, la víspera del partido amistoso contra Argentina, repetición de la final del Mundial de Brasil 2014.

¿Quién dice que los alemanes son duros para el baile? El golero Manuel Neuer y el volante Bastian Schweinsteiger prometieron bailar samba si vencen este martes al ‘Scratch’ en la primera semifinal del Mundial Brasil 2014.

Pese a que harán delirar a millones con la ‘Brazuca’ en el Mundial Brasil 2014, a los seleccionados alemanes se les hizo muy difícil el llamar por su nombre oficial a la pelota que rodará en las canchas del máximo certamen futbolístico.

PRAGA.- No jugarán, no vestirán de corto, no harán goles, pero ellos son el partido. José Mourinho y Josep Guardiola se fueron a países distintos, pero quiso el destino que pronto se vieran las caras. Chelsea y Bayern Munich quieren hoy la Supercopa de Europa. Y en ambas bancas, estará el partido.

Josep Guardiola lleva cinco semanas al frente del Bayern Munich pero ya aparecieron las primeras dudas sobre si su idea del juego calará en el plantel del cuadro bávaro.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

La pretemporada del Bayern Munich en la calurosa Qatar está literalmente que ‘quema’. Y es que Bastian Schweinsteiger casi agrede físicamente a Claudio Pizarro durante la práctica.

26/04/12 |

Gran bestia roja

0

La caza parece no sentarles bien a los españoles. Ni en África ni en el Bernabéu. Ni con escopeta ni con pelota. Ayer ganó la bestia, la alemana. La que no se asusta en jungla ajena. El Bayern Munich volvió a ‘matar’ al Real Madrid, ahora dirigido por José Mourinho. Perdió 2-1 en tiempo reglamentario, pero pateó mejor los penales y jugará en casa la final de la Champions League, el 19 de mayo.