25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bastian Schweinsteiger casi golpea a Claudio Pizarro en entrenamiento

El alemán se ‘picó’ porque el ‘Bombardero’ se burló de él en un partido de fútbol-tenis. Sus compañeros tuvieron que separarlos.

Claudio Pizarro solo atinó a sonreír cuando su compañero quiso pegarle. (Internet)
Claudio Pizarro solo atinó a sonreír cuando su compañero quiso pegarle. (Internet)

La pretemporada del Bayern Munich en la calurosa Qatar está literalmente que ‘quema’. Y es que Bastian Schweinsteiger casi agrede físicamente a Claudio Pizarro durante la práctica.

¿Qué pasó? Heynckes, técnico del Bayern Munich, dispuso un partido de fútbol-tenis, como para relajarse un poco. Pero el efecto fue contrario.

‘Pizza’, junto a los brasileños Dante y Rafinha, enfrentaron a Robben, Javi Martínez y al popular ‘Basty-Fantasy’.

Entonces, el ‘Bombardero’ hizo el último punto y se burló del alemán. Eso no le gustó a Schweinsteiger, quien le reclamó y lo agarró de la camiseta. Claudio solo atinó a sonreír. Pero por lo de Bastian iba en serio y tuvieron que agarrarlo para que agreda al peruano.

DT OPTIMISTA
Aunque la Bundesliga se reiniciará recién el 18 de enero, Heynckes elogió el buen momento de su equipo en la pretemporada. Y es que le ganaron 4-0 al Lekhwiya de Qatar, con dos goles de Pizarro.

“Las piernas aún están duras, pero fue un buen juego. No puedo pedirle más a los jugadores”, dijo para luego celebrar el regreso de Arjen Robben.

“En el segundo gol de Pizarro, lo habilitó bien. Es una alegría tenerlo de vuelta”, remarcó el DT. Y obvio, también que ‘Pizza’ esté anotando.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.