22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alabama

Un pastor en Alabama, Estados Unidos, regresó a la corte el lunes para luchar por mantener su empleo tras confesar que tuvo sexo con feligresas en las mismas instalaciones de la iglesia y sin decirles que tenía sida.

La Policía de Alabama, en Estados Unidos, detuvo a un hombre acusado de elaboración y posesión de drogas con la ayuda de su propio perro, quien ‘colaboró’ para encontrarlo luego de que este huyera.

Una perrita con una columna vertebral inusualmente corta saltó a la fama en el último festival Do Dah Day en Alabama (Estados Unidos).

(Washington/EFE) Tres personas murieron, entre ellas el autor de los disparos, en un tiroteo ocurrido hoy en unas instalaciones de la empresa de envíos postales UPS en Birmingham, Alabama, informaron las autoridades locales.

(Tupelo/Reuters) Un sistema de tormentas sigue hoy su marcha por una larga zona del sureste de Estados Unidos, desatando bolas de granizo del tamaño que parecen pelotas de béisbol, vientos destructores y la amenaza de más tornados.

Un adolescente de Alabama, acusado de ahorcar a su hermanastra de 9 años colgándola de un árbol frente a su vivienda, fue encausado por el delito de homicidio agravado.

Un avión Airbus A300 de la empresa de paquetería y mensajería UPS se estrelló hoy cuando se aproximaba al aeropuerto de la ciudad estadounidense de Birmingham, en el estado de Alabama, informó la Dirección de Aeronáutica Civil.

Desear la muerte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le costó a un joven de Alabama recibir una condena de un año de cárcel y tres de libertad vigilada, informaron medios internacionales.

Un telescopio que apunta a la Luna capturó imágenes de una roca de 40 kilos impactando la superficie lunar y generando un destello de luz, dijeron ayer científicos de la NASA.

Los bomberos extinguieron hoy un incendio provocado por la explosión de dos barcas de combustible en Mobile, Alabama, que dejó tres personas con quemaduras graves y en estado crítico.

El niño de 5 años, secuestrado hace casi una semana en Alabama (EEUU), fue liberado ileso por la Policía mientras su secuestrador murió en la operación.

WASHINGTON/CHICAGO (Agencias).– Seis heridos y dos fallecidos dejó una nueva jornada de violencia en tres estados de los Estados Unidos, circunstancia que aviva aún más el debate por el control en el uso de armas.

El conductor de un autobús escolar en Alabama recibió varios disparos de un hombre armado que abordó el vehículo y luego huyó con un niño de seis años como rehén.

Siguen los ataques con armas en Estados Unidos. Un tiroteo desatado dentro del hospital St. Vincent de Birmingham) (Alabama) acabó con el pistolero abatido por la Policía y tres heridos.

Al menos 17 personas resultaron heridas por un tiroteo en un bar de Tuscaloosa, en Alabama (sur de Estados Unidos), informaron hoy medios locales.

Al menos tres muertos y dos heridos dejó un tiroteo ocurrido esta madrugada en un complejo residencial universitario en Auburn), en el estado de Alabama (EEUU), informó hoy la radio local WVTM a la espera del respectivo parte policial.

El ultraconservador Rick Santorum se convirtió en la única alternativa a Mitt Romney en la carrera para designar al candidato republicano a la Casa Blanca, tras su sorpresiva doble victoria conseguida ayer en Alabama y Misisipi, dos estados del “sur profundo” de Estados Unidos.

WASHINGTON (EFE).– El exsenador por Pensilvania Rick Santorum se impuso en las primarias de Alabama y Mississippi, lo que obliga prácticamente a que Newt Gingrich abandone la competencia para que los conservadores del Partido Republicano apoyen a un solo candidato que le haga frente al exgobernador de Massachusetts Mitt Romney.

WASHINGTON (Agencias).– Los aspirantes republicanos Mitt Romney y Rick Santorum, ansiosos de reducir a dos el duelo por la candidatura presidencial de su partido, tendrán hoy una prueba en los estados de Alabama y Mississippi, claves para conquistar el sur profundo de EE.UU.