(Perth/Reuters)
Expertos investigan materiales no identificados depositados por el mar en la costa australiana por su posible vínculo con el avión desaparecido de Malaysia Airlines desde hace más de siete semanas con 239 personas a bordo, anunciaron hoy autoridades de Australia.
La Policía australiana tiene la custodia del material, hallado a 10 kilómetros al este de la localidad de Augusta, en la punta sur del estado de Australia Occidental, dijo en un comunicado el Centro de Coordinación Conjunto de Agencias.
El material, del cual no se entregó una descripción, constituye el primer informe en semanas sobre restos que se sospecha que podrían pertenecer al vuelo MH370, que desapareció el 8 de marzo luego de partir de Kuala Lumpur con destino a Pekín.
Además, es la primera pista desde el 4 de abril, cuando las autoridades detectaron lo que creían que podría haber sido una señal de la grabadora de la caja negra del avión de Malaysia Airlines.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.