30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vladimir Putin y su esposa se divorcian

El mandatario ruso y la primera dama Lyudmila Putina se separaron por mutuo acuerdo tras más de 30 años de matrimonio.

Ambos se casaron en 1983 y tiene dos hijas de más de 20 años. (Reuters)
Ambos se casaron en 1983 y tiene dos hijas de más de 20 años. (Reuters)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su esposa Lyudmila Putina anunciaron hoy su separación por la televisión estatal, hecho con el que le ponen fin a su matrimonio de más de 30 años.

Ante la pregunta del canal Rossiya-24 sobre los extendidos rumores respecto a que ya no viven juntos, el mandatario de 60 años respondió “eso es cierto”. Por su parte, Lyudmila Putina, de 55 años, dijo que fue “nuestro mutuo acuerdo”. “Nuestro matrimonio se acabó debido a que prácticamente no nos vemos”, añadió”.

Tras la consulta sobre si estaban divorciados, Lyudmila dijo que era un “divorcio civilizado”, aunque ninguno de los dos aclaró si están separados legalmente y el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo que no tenía conocimiento sobre el tema.

La pareja fue vista en público por última vez en la inauguración del tercer mandato presidencial de Putin el 7 de mayo del 2012. Se casaron en 1983 y tienen dos hijas, ambas mayores de 20 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.