El empresario Reinaldo Herrera, sobrino de la famosa diseñadora de moda Carolina Herrera, fue hallado muerto este jueves junto al arquitecto y también empresario Fabrizzio Mendoza (31) en una carretera que conecta con Caracas (Venezuela) con La Guaira (litoral), luego de un presunto secuestro.
Cerca de las 19:00 horas, vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas reportaron a funcionarios de la Guardía Nacional Boliviariana que encontraron dos cadáveres dentro de una camioneta Toyota de color blanco.
► Venezuela: Así es la marcha de los abuelos contra Maduro
Así lo indicó el Ministerio Público mediante un comunicado: “Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”.
El diario El Universal asegura que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en las afueras del restaurante del este de la capital venezolana, Rey David de La Boyera. En un edificio contiguo se encontraba la oficina de ambos.
Al salir del local, fueron abordados por los delincuentes, quienes lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.
Los delincuentes fueron personalmente a la vivienda con Fabrizzio Mendoza y se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor. El hecho fue registrado en las cámaras de seguridad del edificio, que captaron la presencia de cinco sujetos y la víctima.
Cabe señalar que Venezuela tiene una de las tasas de homicidio más altas de la región con un registro de 70 homicidios por cada 100,000 habitantes durante 2016 lo que representa también la cifra más alta de la historia del país.
Te puede interesar
¿Quién es Julio César Vásquez, el ex terrorista del MRTA detenido en Bolivia? https://t.co/27X2FoV9Uy pic.twitter.com/n9er7FAPPU
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.