14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Opositor muere durante protesta contra Constituyente y se registra explosión en Caracas

Detonación durante enfrentamiento dejó cuatro policías heridos.

Los enfrentamientos contra las fuerzas del orden causó la muerte de un dirigente opositor (AFP).
Los enfrentamientos contra las fuerzas del orden causó la muerte de un dirigente opositor (AFP).

Un dirigente juvenil de la oposición murió este domingo en una protesta poco antes de iniciar la votación en Venezuela de una polémica Asamblea Constituyente popular impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Todo lo que debes saber sobre la Asamblea Constituyente de Venezuela de este domingo

El Ministerio Público confirmó que Ricardo Campos, de 30 años, murió en la madrugada en Cumaná (en el estado de Sucre), en circunstancias que están en investigación.

Por su parte, el diputado opositor Henry Ramos Allup precisó que la víctima era secretario juvenil seccional de su partido Acción Democrática y que murió de un disparo.

Explosión en Caracas

Asimismo, se reportó que cuatro policías fueron heridos al estallar un artefacto explosivo en una avenida de Altamira, en Caracas, donde decenas de opositores protestaban contra la elección de la Constituyente, constató la agencia AFP.


Uno de los agentes terminó con una pierna en llamas mientras algunos compañeros intentaban apagarlo en el asfalto. Dos motocicletas incineradas quedaron en el lugar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.