25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Gobierno culpa a oposición por secuestro de Nairobi Pinto

Ministro del Interior afirma que en lugar del plagio hubo durante varios días “una barricada muy violenta”.

Venezuela: Gobierno culpa a oposición por secuestro de Nairobi Pinto. (Internet)
Venezuela: Gobierno culpa a oposición por secuestro de Nairobi Pinto. (Internet)

(Caracas/Agencias)
El Gobierno de Venezuela apuntó a la oposición por el secuestro de la periodista Nairobi Pinto, ocurrido el último domingo en el sector Los Chaguaramos, en Caracas.

[Venezuela: Secuestran a periodista de Globovisión]

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, manifestó que en la zona donde ocurrió el plagio hubo durante varios días “una barricada muy violenta”.

Rodríguez Torres indicó que las autoridades hallaron indicios de robos y un intento de secuestro ocurridos en días anteriores en el lugar del secuestro de la jefe de Corresponsalías de Globovisión. Con ello dio a entender que el hecho estaría relacionado a sectores opositores al chavismo.

El funcionario recordó que su despacho denunció que, durante las llamadas “guarimbas”, algunos delincuentes tratan de aprovechar “el ambiente y el lugar” para cometer delitos.

Finalmente, Rodríguez Torres subrayó que continúan las investigaciones y evitó dar detalles para “no alertar a los delincuentes”.

En tanto, colegas y amigos de Nairobi participaron de una misa en la Iglesia Chiquinquirá, del sector La Florida, para pedir que ella regrese “sana y salva”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.