21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reino Unido: 'Que se jodan los pobres', polémica campaña viral [Video]

La organización benéfica ‘Pilion Trust’ difundió el spot donde se ve a un joven con dos carteles que generan distintas reacciones contra la pobreza.

Una nueva campaña contra la pobreza ha desatado la polémica en Reino Unido. El video nos muestra a un joven con un cartel donde se lee ‘Fuck the poor’ (que se jodan los pobres), mientras se pasea por la calle con volantes.

El video ha sido difundido por la organización benéfica ‘Pilion Trust’, cuya finalidad es luchar contra la pobreza en Reino Unido. Como muestran las imágenes, cuando los transeúntes se paran a ver el insultante cartel que lleva el joven reaccionan de forma airada. La gente le recrimina el mensaje que trasmite, considerándolo de muy mal gusto y ofensivo.

Sin embargo, el video da un giro dramático e inesperado cuando aparece el mismo chico con un cartel muy parecido, pero donde se lee ‘Help the poor’ (ayude a los pobres). Si en la ocasión anterior el chico estaba rodeado de transeúntes ahora se encuentra totalmente solo e ignorado, sin que la gente reaccione de forma alguna.

El spot tiene casi medio millón de vistas en Youtube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.