24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Policía detiene al príncipe Andrés tras confundirlo con un ladrón

El tercer hijo de la reina Isabel fue intervenido por dos policías armados cuando se encontraba paseando por los jardínes del Palacio de Buckingham.

Duque de York solo paseaba por los jardines. (Internet)
Duque de York solo paseaba por los jardines. (Internet)

El príncipe Andrés fue interceptado en los jardines del Palacio de Buckingham por agentes nerviosos ante el aumento de la seguridad tras un reciente intento de robo, según la policía.

El duque de York, tercer hijo de la reina Isabel II, fue abordado por dos agentes armados cuando daba un pequeño paseo el miércoles último en la residencia real de Londres, declaró un portavoz de Scotland Yard.

El vocero desmintió que los policías hubieran encañonado al duque, de 53 años, y le gritaran que se tirara al suelo, como indicó un diario.

“El miércoles 4 de septiembre, hacia las seis de la tarde, dos policías uniformados se acercaron a un hombre en los jardines del Palacio de Buckingham para comprobar su identidad”, explicó el funcionario, quien añadió que no emplearon armas ni recurrieron a la fuerza.

El Palacio de Buckingham declinó comentar el incidente.

La Policía detuvo el lunes a dos hombres sospechosos de intentar robar en la residencia londinense de la reina Isabel II.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.