17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Palacio de Buckingham

Hace 25 años irrumpió en la televisión británica ‘Mr. Bean’, un personaje creado e interpretado por el actor Rowan Atkinson, quien celebró las Bodas de Plata de su caracterización afuera del Palacio de Buckingham.

Isabel II se convertirá en 2015 en la monarca de cualquier sexo que más años ha ostentado el poder en el Reino Unido, batiendo el récord hasta ahora ostentado por la reina Victoria, confirmó este sábado el palacio de Buckingham.

YouTube: Guardia del Palacio de Buckingham realiza divertidas piruetas

El video de un custodio del Palacio de Buckingham viene causando furor en las redes sociales.

La Policía de Londres detuvo hoy a un hombre de 44 años que intentó entrar en el palacio de Buckingham con un cuchillo que le fue detectado durante un registro.

El príncipe Andrés fue interceptado en los jardines del Palacio de Buckingham por agentes nerviosos ante el aumento de la seguridad tras un reciente intento de robo, según la policía.

La duquesa Catalina de Cambrigde, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a un varón que se convirtió en tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

La exprimera ministra británica Margaret Thatcher murió hoy en Londres a los 87 años por un ataque de apoplejía, informó su portavoz Lord Timothy Bell citando a la familia de la exmandataria.

La actriz inglesa ganadora de un Óscar Helen Mirren volverá a interpretar a la reina Isabel II, esta vez en la obra de teatro del guionista de The Queen, dijeron los productores.

Un tribunal francés prohibió hoy a la revista del corazón gala Closer publicar más fotos de Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en topless y ordenó que entregara las imágenes a la pareja real.

Los cantantes Paul McCartney, Elton John, Robbie Williams, Tom Jones, Annie Lennox, Kylie Minogue, entre otros famosos de la música, se presentaron ayer en el concierto en homenaje a la reina Isabel II, que se celebró en las afueras del Palacio de Buckingham por sus 60 años en el trono británico.