El Partido Republicano de Estados Unidos recibió una lluvia de críticas, este último jueves, luego de que el vicepresidente electo, Mike Pence, hiciera un selfie en una reunión de los republicanos de la Cámara de Representantes en Washington, según informó The Huffington Post .
Mike se tomó una autofoto, al término del evento, con todos los asistentes a la reunión y ellos los subieron a las redes sociales. Todo parecía normal, hasta que la selfie se hizo viral generando múltiples críticas.
Diversos medios como el portal de noticias The Hill destacaron la falta de diversidad racial, debido a que todos los protagonistas eran blancos, y calificaron la autofoto como “la más blanca de todos los tiempos”.
La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter del Partido Republicano con el título “Unificados”.
Te puede interesar
a href=“http://peru21.pe/mundo/donald-trump-nombro-ultraconservadores-cia-justicia-y-seguridad-nacional-2262690” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Trump nombró a ultraconservadores en la CIA, Justicia y Seguridad Nacional
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.