Hoy el Papa Francisco imploró por la paz en Oriente Medio y en Siria, el Pontífice declaró — durante su tradicional bendición “Urbi et Orbi” del Domingo de Pascua— que en esta región reina el “horror y muerte”.
Frente a unos 60,000 fieles que se encontraban congregados en la plaza de San Pedro, el Papa rogó para que los conflictos y las guerras en el mundo, el tráfico de armas y los sufrimientos que padecen los más débiles acaben.
“Que conceda la paz a todo Oriente Medio, especialmente a la Tierra Santa, como también a Irak y a Yemen”, imploró el Pontífice. Asimismo, indicó que la población civil de Siria es “víctima de una guerra que no cesa de sembrar horror y muerte”.
Asimismo, el Papa pidió a Dios que conceda “a los representantes de las Naciones el valor para evitar que se propaguen los conflictos y acabar con el tráfico de las armas”.
Te puede interesar
Tiroteo en una discoteca en Ohio (Estados Unidos) deja nueve heridos https://t.co/J5oA4dmuAe pic.twitter.com/PaXQ2BliQH
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.