19.ENE Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Pánico por disparos en Festival de Cannes

Sujeto fue arrestado tras realizar dos tiros al aire con un arma de fogueo durante una transmisión en vivo.

Los actores Christoph Waltz y Daniel Auteuil salieron corriendo a la playa. (AFP)
Los actores Christoph Waltz y Daniel Auteuil salieron corriendo a la playa. (AFP)

Un hombre armado con una pistola de fogueo realizó dos tiros al aire durante la emisión de un programa de televisión desde el Festival de Cine de Cannes, por lo que el escenario fue evacuado.

Una gran cantidad de invitados huyeron del escenario montado frente al famoso boulevard de la Croisette, entre ellos también dos miembros del jurado del festival, Christoph Waltz, de 56 años, y el francés Daniel Auteuil, de 63.

El espectáculo fue brevemente suspendido tras el incidente.

El agresor, de 42 años, fue detenido, indicó un representantes de las autoridades a los medios franceses. No hubo heridos.

Según los medios, el hombre también tenía una granada de juguete y una navaja. Cuando fue detenido, dijo: “Hago esto en el nombre de mi dios”.

La emisión del programa Grand Journal de Canal Plus se reanudó luego, con la presencia de Waltz y Auteil, que eran los invitados. La emisora emite regularmente este programa durante el Festival de Cannes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.