19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival de Cine de Cannes

CANNES (DPA).– Un collar de diamantes que vale casi 2 millones de euros (2.6 millones de dólares) fue robado en el marco del Festival de Cine de Cannes, en el segundo hurto de joyas que se produce en el evento en solo una semana, informó la radio francesa.

Un hombre armado con una pistola de fogueo realizó dos tiros al aire durante la emisión de un programa de televisión desde el Festival de Cine de Cannes, por lo que el escenario fue evacuado.

Joyas por valor de más de un millón de dólares destinadas a las famosas que asisten al 66º Festival de Cannes fueron robadas esta madrugada al joyero suizo Chopard, que fabrica la Palma de oro, informó hoy la Policía local.

El Festival Cinematográfico de Cannes tuvo un comienzo a toda orquesta hoy con la presencia de Steven Spielberg como presidente del jurado y el estreno europeo de The Great Gatsby, de Baz Luhrmann.

Actor preso impresiona en Cannes

La gran revelación del Festival de Cine de Cannes este año es el italiano Aniello Arena como un pescadero de Nápoles que se obsesiona con aparecer en un programa de TV de realidad simulada, estilo Big Brother, en el filme Reality.

El Festival de Cine de Cannes comenzó hoy con la extraña comedia estadounidense Moonrise Kingdom, en la que Wes Anderson cuenta la historia de dos preadolescentes de 12 años que se enamoran y deciden huir juntos.