16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rebeca Bernardo, otra joven brasileña que subasta su virginidad

La guapa muchacha de 18 años colgó un video en Youtube para presentar su particular oferta y alega que necesita el dinero para ayudar a su madre enferma.

(Fuente: inconfidente.com.br)
(Fuente: inconfidente.com.br)

Al igual que su compatriota Catarina Migliorini, otra joven brasileña ha ofrecido su virginidad al mejor postor. A través de un video en Youtube, Rebeca Bernardo intenta conseguir dinero para financiar el tratamiento de su madre enferma.

“Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad”, dice la joven brasileña de 18 años mirando a la cámara. “Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte”, agrega más adelante.

Rebeca, proveniente de la ciudad de Sapeacu, en el estado de Bahía, afirma que está sola y que su madre no puede valerse por sí misma. Según El Jornal Inconfidente, su hermana mayor murió hace algunos años y nunca conoció a su padre.

Hasta el momento, Rebeca ha recibido varias ofertas, siendo la más alta de US$35,000. De acuerdo con el portal Infobae.com, el video obtuvo aproximadamente 30,000 vistas el primer día de publicación.

Pese a que el caso de Catarina Migliorini la inspiró, Rebeca niega que el suyo sea un caso de prostitución porque “solo lo haré una vez, para salvar a mi madre”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.