24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Virgen

Hasta hace unas décadas, lo normal y políticamente correcto era llegar virgen al matrimonio. Puro. Inmaculado. Casto. En algunas familias y sociedades aún es lo adecuado, pero lo cierto es que, en estos tiempos, practicar relaciones sexuales antes de casarse no es un acto universalmente condenable.

Siguen los robos sacrílegos. Esta vez, delincuentes irrumpieron en la iglesia de la Inmaculada, ubicada en el distrito de Concepción, en Vilcashuamán, y se llevaron los cofres con las joyas de oro y plata de la Virgen. La Policía informó que el robo se produjo después de la Fiesta de Octavilla. Los ladrones rompieron los candados del templo y, luego, rebuscaron todas las habitaciones.

BAHÍA (Agencias).– Al igual que su compatriota Catarina Migliorini, otra joven brasileña ha ofrecido su virginidad al mejor postor. A través de un video en YouTube, Rebeca Bernardo intenta conseguir dinero para financiar el tratamiento de su madre enferma.

Al igual que su compatriota Catarina Migliorini, otra joven brasileña ha ofrecido su virginidad al mejor postor. A través de un video en Youtube, Rebeca Bernardo intenta conseguir dinero para financiar el tratamiento de su madre enferma.

La cantante inglesa Pam Shaw, de 70 años, aseguró que ha mantenido su virginidad hasta la fecha, pero que ya se siente lista para perderla y tener sexo por primera vez en su vida.