28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro y Álvaro Uribe se pelean por Twitter

El exmandatario colombiano comenzó el pleito, pero el presidente de Venezuela también respondió con su recién estrenada cuenta en la red social.

(Reuters)
(Reuters)

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrascó hoy en una polémica en Twitter, al responder las críticas que había lanzado –también en la red social– el exmandatario colombiano Álvaro Uribe.

Uribe había comenzado el pleito el sábado, cuando criticó a Maduro por tildar a la oposición como “herederos de Adolf Hitler” durante un acto en Barinas.


Maduro respondió a Uribe al burlarse de los constantes mensajes que este deja sobre su persona y Venezuela, algo que atribuyó a una “obsesión”.


El pasado 17 de marzo, Maduro se estrenó en Twitter con la cuenta @NicolasMaduro, tratando de seguir la estela de Chávez, que logró ser el segundo mandatario más seguido del mundo en la red social.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.