El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrascó hoy en una polémica en Twitter, al responder las críticas que había lanzado –también en la red social– el exmandatario colombiano Álvaro Uribe.
Uribe había comenzado el pleito el sábado, cuando criticó a Maduro por tildar a la oposición como “herederos de Adolf Hitler” durante un acto en Barinas.
El cinismo de Maduro no tiene limites: “Maduro sube el tono y tilda a la oposición de ‘herederos de Hitler’
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 30 de marzo de 2013
Maduro respondió a Uribe al burlarse de los constantes mensajes que este deja sobre su persona y Venezuela, algo que atribuyó a una “obsesión”.
Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal…Ja ja ja ja“@alvarouribevel: Maduro 10: Venezuela careta democrática, dictadura frente a medios”
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 31 de marzo de 2013
El pasado 17 de marzo, Maduro se estrenó en Twitter con la cuenta @NicolasMaduro, tratando de seguir la estela de Chávez, que logró ser el segundo mandatario más seguido del mundo en la red social.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.