La estrategia del gobierno de Cristina Fernández de retrasar el horario de los partidos de Boca Juniors o de River Plate para restarle audiencia al programa Periodismo Para Todos no rindió resultados. El espacio que conduce Jorge Lanata en un canal opositor al régimen derrotó en el rating al encuentro que disputaron Newell’s Old Boys y los ‘xeneizes’, que fue transmitido por la Televisión Pública de dicho país.
De acuerdo al portal de noticias La Nación, la sintonía de PPT del Canal 13 llegó a más de 25 puntos, con picos de hasta 26,4. Mientras tanto, el encuentro del equipo donde milita el peruano Rinaldo Cruzado empezó con 20,5 puntos, pero se desinfló en el entretiempo hasta llegar a los 11,3.
En el segundo tiempo del cotejo, el rating llegó a los 17 puntos, pero no pudo contra la sintonía de Lanata, cuyo espacio llegó a 30 puntos de rating una vez que terminó el partido.
Mientras duró la competencia, Lanata, vestido con el uniforme de la selección argentina, no mostró ningún informe nuevo, sino que solo hizo un repaso de las denuncias que viene presentando contra el gobierno de Fernández de Kirchner durante este año.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.