13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto fue lo primero que hizo Leopoldo López tras salir de la cárcel

En Twitter publicaron una imagen en la que aparece abrazado de sus dos pequeños hijos. Es su primera foto tras 3 años en prisión.

Leopoldo López tras salir de la cárcel junto a su hijo eopoldo Santiago y su hija Manuela Rafaela. (Twitter:BraulioJatarA)
Leopoldo López tras salir de la cárcel junto a su hijo eopoldo Santiago y su hija Manuela Rafaela. (Twitter:BraulioJatarA)

Lo primero que hizo el dirigente venezolano, Leopoldo López, tras salir de la cárcel bajo arresto domiciliario, fue abrazar a sus pequeños hijos, en su hogar en Palos Grandes, Caracas (Venezuela).

Así quedó demostrado en una fotografía publicada en Twitter por el periodista Braulio Jatar, quien también recibió una medida de arresto domiciliario.

¿Quién es Leopoldo López, el opositor que salió de prisión tras 3 años de encierro?

En la fotografía López luce sonriente al igual que su hijo Leopoldo Santiago y su hija Manuela Rafaela, a quienes no veía hace mucho tiempo, dado que los últimos 3 años de su vida estuvo tras las rejas.

Como sabemos, el opositor del chavismo fue condenado a 13 años de cárcel bajo la acusación de instigar a la violencia durante las manifestaciones en 2014, que dejaron más de 40 muertos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.