Los británicos están conmocionados por la fuga protagonizada por una quinceañera y su profesor de matemática que le dobla la edad.
Megan Stammers, de 15 años, y Jeremy Forrest (30), quien es casado, desaparecieron al mismo tiempo el último jueves de sus respectivos domicilios, en el condado de Sussex.
La Policía reveló ayer la prueba irrefutable del amorío: las imágenes captadas por una cámara de seguridad cuando la pareja fugitiva tomaba un ferry rumbo a Francia.
Las autoridades difundieron las imágenes de los enamorados –en las que aparecen tomados de la mano o abrazados– para que cualquier persona pueda identificarlos y dar información sobre el paradero de ambos.
“Pueden estar ahora mismo en cualquier lugar de Europa. Nuestro objetivo es dar con ellos y hacer regresar a Megan a su casa sana y salva”, decalró el jefe policial de Sussex, Jason Tingley.
No obstante, la Policía de Sussex reconoció que recibió información sobre la sospechosa relación de los fugitivos hace algunos meses.
El escenario donde surgió el idilio fue el Bishop Bell School, que hace tres años fue sacudido por el escándalo de otro profesor: Robert Healy, condenado a siete años de cárcel por seducir a alumnas adolescentes usando las redes sociales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.